Pese a los rumores de su destitución, el Barcelona apostará por la continuidad de Ronald Koeman

Pese a los rumores que surgieron con la llegada de Joan Laporta, el equipo ha mejorado en gran parte gracias al holandés

Ronald Koeman, técnico del Barcelona.

Ronald Koeman, técnico del Barcelona. Crédito: EFE

Mucho se ha hablado de la continuidad de Ronald Koeman en el FC Barcelona ahora que tome posesión de la presidencia Joan Laporta, el rumor específicamente apunta a que el directivo ya tendría elegido al sustituto del holandés y sería el alemán Julian Nagelsmann, pero en realidad las cosas no pintan como para que ahora mismo se plantee un despido del actual técnico barcelonistas.

Koeman ha mejorado al equipo notablemente en las últimas semanas: finalista en la Copa del Rey, peleando con seriedad por La Liga y dejando una cara muy diferente en la eliminación de Champions ante el PSG, los jóvenes del Barça y el involucramiento de Leo Messi han convertido a un club en total crisis en un competidor serio.

El club confía que si el equipo sigue jugando a este nivel se pueda luchar por un doblete completamente inesperado.

Lo único que esto deja claro es que el futuro del FC Barcelona luce, por decir lo menos, prometedor y parece que con algunos cambios en la plantilla y fichajes claves y urgentes (dos centrales y un delantero centro) podría estar compitiendo en lo más alto de Europa a corto plazo.

Koeman, además, es una leyenda del barcelonismo y se le respeta como tal. Su honestidad y claridad ante la prensa también juegan en su favor y por ahora, no parece que haya un mejor candidato para dirigir a este “nuevo” Barça, ni siquiera Nagelsmann y ni siquiera Xavi Hernández por el momento.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Ronald Koeman

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain