Qué marcas se inspiraron en el Día de San Patricio para lanzar nuevos productos de comida

Nada como celebrar con comida y estas marcas se pintaron de verde para celebrar el Día de San Patricio con estas mágicas colecciones

Qué marcas se inspiraron en el Día de San Patricio para lanzar nuevos productos de comida
Alimentos inspirados en el Día de San Patricio
Foto: Freepik / Cortesía

El Día de San Patricio está a la vuelta de la esquina, y nada mejor que una celebración llena de comida, es por eso que muchas compañías han optado por darle un toque mágico a sus productos, incluyendo comida, pintándolos del verde característico de esta fiesta.

Nada como pintarse de verde para atraer un poco de suerte y estos alimentos unen lo mejor de dos mundos, la magia de la temporada y deliciosos sabores.

1.- McDonald’s:

Como ya es costumbre, este año regresa el Shamrock Shake, una malteada color verde sabor menta para unirse a las fiestas. Esta bebida es una de las favoritas desde 1970, sin embargo, este año la acompaña nuevamente el Oreo Shamrock McFlurry, una mezcla de helado de menta y galletas oreo.

2.- Krispy Kreme:

Como siempre, la compañía experta en donas se pone a modo con la celebración y presenta su colección Luck O’the Donuts, la cual tiene cuatro variedades.

Donut Lucky Gold Coin:  un donut glaseado original bañado en glaseado blanco, decorado con un remolino de glaseado verde, luego espolvoreado con monedas de oro en miniatura.

Lucky Sprinkles Donut: un donut glaseado original bañado en glaseado verde y cubierto con chispas de trébol.

Lucky Unicorn Donut:  una dona con glaseado original llena de crema y decorada a mano para parecerse a un unicornio mágico.

Lucky Leprechaun Donut:  un donut relleno de Cookies & creme, bañado en glaseado verde, decorado con rayas de glaseado a cuadros y coronado con un trozo de azúcar de sombrero de duende.

Además, tendrás sus clásicas donas glaseadas pero completamente pintadas de verde, aunque con el mismo sabor.

3.- Lucky Charms:

Lucky Charms y Cold Stone Creamery se unieron para esta mágica celebración con un helado y una malteada. El helado contiene doble porción de los famosos malvaviscos del cereal además de purpurina dorada.

La malteada incluye una mezcla del helado de Lucky Charms, cobertura de crema batida, malvaviscos y purpurina dorada.

Además, también habrá una edición especial del cereal llamada “Green Milk Turn Lucky Charms”, la cual contiene amuletos de trébol que hacen que tu leche se vuelva verde.

4.- M&M’s:

La empresa presentó sus nuevos sándwiches de galleta y helado. El helado de en medio es sabor menta y color verde, mientras las galletas de chocolate están salpicadas con mini M&Ms.

También están disponibles bolsas de chocolates blancos y verdes, chocolate oscuro recubiertos de sabor menta verde y chocolates blancos sabor pie de lima.

5.- Dairy Queen:

La cadena internacional le da la bienvenida al Mint Oreo Blizzard y el Mint Chip Shake.

Mint Oreo Blizzard: Está hecho con el original helado de vainilla de DQ con crema de menta y trozos de galleta Oreo.

Mint Chip Shake: Esta malteada es una mezcla de crema de menta, el clásico helado de vainilla de Dairy Queen, leche, y chips de chocolate.

6.- Aldi:

La tienda minorista está ofreciendo seis quesos irlandeses con el espíritu del Día de San Patricio: Cheddar irlandés envejecido, Cheddar irlandés con whisky irlandés, Cheddar irlandés con cerveza irlandesa, Sage Derby, un queso suave con salvia, Irish Porter y Pesto Gouda, un queso gouda verde con albahaca y ajo.

Te puede interesar: