Humphrey Yogart, la tienda de helados de yogurt en California que subió sus ventas gracias a Meghan Markle

Meghan Markle dio una reveladora entrevista en la que, entre muchas otras cosas, contó que su primer empleo fue justo en esta heladería cuando tenía 13 años de edad

Meghan Marklevestido oscar de la renta

Meghan Markle. Crédito: Ben Birchall - WPA Pool | Getty Images

Hace unos días la exactriz Meghan Markle dio una reveladora entrevista a Oprah Winfrey, en la que, entre muchas otras cosas, contó que su primer empleo fue en Humphrey Yogart, tras lo cual, la tienda de yogurt helado ha triplicado sus ventas.

“Mi primer trabajo fue cuando tenía 13 años en una tienda de yogurt helado llamada Humphrey Yogart”, reveló la esposa del príncipe Harry en entrevista y agregó que siempre ha “valorado la independencia”.

De acuerdo con el portal TMZ la tienda ubicada en Sherman Oaks, California, ha recibido una ola de clientes luego de las declaraciones de Meghan.

El domingo de emisión de la entrevista cerca de 17 millones de estadounidenses vieron la emisión y, de acuerdo con Greg Rogers, un exempleado de Humphrey Yogart y ahora publicista de la tienda, el lunes después de la entrevista la gente estaba esperando a que la tienda abriera con una gran fila.

Rogers aseguró a un medio de circulación nacional que las ventas se han triplicado luego de las declaraciones de Markle e incluso esperan que llegue aún más gente. Agregó que esta ola ha sido una combinación de clientes recurrentes con nuevos fans de la actriz de “Suits”.

Al parecer la tienda de yogurt congelado atiende a unos 50 clientes por día, pero esta fiebre por la (¿ex?) duquesa de Sussex ha traído hasta 200 clientes al día. La sucursal de Humphrey Yogart en Sherman Oaks es la única que sigue abierta hasta hoy.

Gracias a la mención y el éxito debido a las declaraciones de Meghan, la tienda de postres está vendiendo un sabor de edición limitada llamado “Banana Royale”, el cual es una combinación de helado de plátano y mantequilla de maní con chispas de chocolate. Esta es una mezcla de los sabores favoritos de los duques, pues mientras que a Meghan le encanta preparar pastel de plátano con chispas de chocolate, Harry ama la mantequilla de maní y la mermelada, de ahí nace esta combinación.

El éxito no solo ha sido para los helados, pues las camisetas con el logotipo de HY se agotaron en poco tiempo, pero el local se sigue abasteciendo con nueva mercancía con el logo de los 90s, época en la que Meghan trabajó ahí y logró ver a algunos famosos que admiraba en el proceso.

Te puede interesar

Cómo es INTAKT Snacks, la alternativa saludable para tus botanas

Qué traen de nuevo las Pringles Halo edición limitada

Kit Kat lanza chocolate sabor Pie de Lima por la primavera

En esta nota

Meghan Markle

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain