VIDEO: Jugadores y exestrellas del FC Barcelona felicitan a Leo Messi por alcanzar récord imposible

Rafa Márquez, Ronaldinho, Puyol y Piqué elevaron los índices para felicitar al argentino

Lionel Messi volvió y fue clave en el triunfo azulgrana.

Lionel Messi volvió y fue clave en el triunfo azulgrana. Crédito: EFE

Este lunes es un día histórico para Lionel Messi, ya que en el encuentro contra el Huesca alcanzó los 767 partidos jugados con la camiseta del FC Barcelona, una marca que parecía inalcanzable y que era de las pocas que no le pertenecían.

El capitán culé marcó dos goles esta tarde en el Camp Nou y lideró la goleada de su equipo 4-1, pero también celebró que alcanzó a Xavi como el jugador con más duelos vestido de azulgrana.

Esto no pasó desapercibido en el club, ya que prepararon un video muy emotivo que difundieron en redes sociales, donde aparecen estrellas y exestrellas del conjunto catalán felicitando al histórico futbolista

Rafael Márquez, Carles Puyol, Ronaldinho, Andrés Iniesta, Neymar, Luis Suárez, Gerard Piqué, el mismísimo Xavi Hernández y muchos más, describen a Leo Messi en una palabra o una frase: “Leyenda”, “Espectacular”, “El mejor”, “Único”, “Talento puro” y otras tantas suenan en el clip, en honor al argentino. El cierre de la pieza es increíble, ya que aparecen las imágenes intercaladas de todos los participantes, mientras levantan los índices al cielo, aludiendo al clásico festejo del argentino cuando marca un gol.

“767 partidos tocando el cielo” es la frase con la que cierra el video y que se puede leer en la manta que el equipo colocó en las tribunas del estadio a manera de homenaje para los jugadores más longevos en el club.

En esta nota

FC Barcelona Leo Messi Xavi Hernandez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain