Identifican al hombre que mató a tres indigentes al arrollarlos con su Volvo en túnel de San Diego

El hombre de 71 años, que se cree conducía bajo la influencia de sustancias, encara tres cargos de homicidio vehicular grave

SanDiegoCityCollege

Crédito: Captura Google Maps | Cortesía

El hombre que el lunes se estrelló fatalmente contra un campamento de indigentes en un túnel de la ciudad de San Diego fue identificado.

Craig Voss, de 71 años de edad, presuntamente conducía bajo la influencia cuando mató a tres personas de las nueve que atropelló sobre B Street, debajo de un puente cerca de San Diego City College, en el centro de la ciudad.

Las autoridades dijeron que Voss, residente de San Diego, perdió el control de su vagoneta Volvo y la estrelló contra la banquera del lado derecho, donde había pequeñas carpas de los indigentes bajo el puente que es conocido por ser un lugar en el que personas sin hogar se refugian en el invierno.

La Policía se encontraba en búsqueda de algún video del mortal choque.

Voss trató de ayudar a las víctimas y se identificó como el conductor del Volvo, según la Policía, antes de ser arrestado con nueve cargos, incluyendo tres de homicidio vehicular grave. No se ha informado qué tipo de sustancia habría consumido Voss.

Todd Gloria, alcalde de San Diego, llamó la atención del público al recordar que una calle no debe ser “casa”.

En esta nota

Accidente de auto San Diego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain