Larry Ramos, Esposo de Ninel Conde, rompe el silencio y asegura que pronto aclarará su situación

El esposo de Ninel Conde sorprendió publicando un video, en donde promete pronto dará su versión de todo lo que ha sido señalado

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

En medio de la polémica derivada de millonarias demandas por fraude, Larry Ramos, dio la cara por primera vez a través de las redes sociales, en donde aseguró que en breve aclarará todo lo que se ha dicho sobre él.

El esposo de Ninel Conde decidió enfrentar el escándalo en el que se ha visto envuelto tras ser acusado de cometer una serie de fraudes millonarios, por lo que este martes 16 de marzo, sorprendió publicando un video en la cuenta de Instagram @OasisDeAmoryPaz, en donde prometió pronto dará su versión de lo sucedido.

Voy a estar abriendo este Instagram para resolverles preguntas, aclarar tanta locura que se ha dicho“, sentenció el empresario en los primeros segundos de la grabación que circula en otros perfiles sociales.

En el clip, se puede ver al colombiano de 35 años reflexionando sobre el tiempo que le queda por vivir, el cual pude ser bien aprovechado, pues ninguna cantidad de dinero se compara con el tiempo, que aseguró es lo más valioso que se puede tener en la vida.

Todo en la vida tiene soluciones, pero hay que ser conscientes del tiempo, el tiempo vale más que el oro, el tiempo vale más que el dinero, el tiempo es lo más precioso“, agregó.

Sin hacer referencia a las deudas que enfrenta o su relación con “El Bombón Asesino”, Larry envió un mensaje a quienes lo han señalado a lo largo de los últimos meses.

“Señores, la vida es corta, muy corta, ojo por ojo y todos nos quedamos ciegos.”

Las polémicas declaraciones surgen luego de darse a conocer que le fue dictada una sentencia en la corte de Miami, Florida, en donde un juez le ordenó devolver en un plazo no mayor a 45 días una suma inicial de de 2 millones de dólares como reembolso a quienes lo demandaron por fraude, entre quienes se encuentra la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

https://www.instagram.com/p/CMfYUiqjqaW

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain