¿Quiénes son las mamás de los hijos de Andrés García?

A lo largo de su vida, el actor tuvo varios amores, pero no con todos procreó una familia, conoce a las mamás de sus hijos

Andrés García

Andrés García. Crédito: Mezcalent

No es secreto que Andrés García mantiene una relación muy tensa con sus tres hijos, pues ha llegado a decir que no los heredará. Lo cierto es que el tiempo se fue encargando de que los vínculos entre ellos se desgastaran. Hoy te contamos quiénes fueron las mujeres en la vida del actor, las cuales se convirtieron en la madre de sus hijos.

1. Sandra Vale

El actor se casó en 1967 con Vale, con quien tuvo a sus dos hijos: Andrés Jr Leonardo. El mayor decidió seguir los pasos de su padre en el mundo artístico mientras que su hermano prefirió mantener una vida más discreta.

La nacida en Estados Unidos fue la primera esposa del cotizado actor de telenovelas. Su amor se dio sumamente rápido pues se conocieron en Acapulco y a los siete días contrajeron matrimonio. A pesar del gran amor que expresaban, se divorciaron siete años después pero actualmente parece que están en buenos términos pues incluso el actor la incluyó en su testamento.

2. Fernanda Ampudia

En 1974 el actor se volvió a casar. De esta relación nació Andrea García quien también se desenvolvió en la industria del entretenimiento. Al igual que con su padre, Andrea no mantiene buena relación con su mamá, quien fue diagnosticada con cáncer el año pasado y por lo que trató de acercarse a sus seres queridos.

3. Sus otras esposas

Si bien el actor solo tuvo hijos con ellas dos, estuvo casado más veces. Luego de su matrimonio con Ampudia, se casó en 1980 con Sonia Infante de quien se divorció 12 años después. Sonia falleció el 16 de julio del año 2018 a los 75 años, era la sobrina de Pedro Infante.

En el 2000 se casó con Margarita Portillo de quien se divorció 20 años después. El actor expresó que aunque terminaron bien, la separación ya estaba asegurada desde años atrás.

¿Maribel Guardia es el amor imposible de Andrés García?

Roberto Palazuelos detalla cómo está repartida la herencia de Andrés García

¿Por qué Roberto Palazuelos se convirtió en el heredero de Andrés García?

En esta nota

Andrea García Andrés García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain