Confirman dos muertos hispanos y tres heridos tras la explosión en área residencial de Ontario

Decenas de viviendas fueron evacuadas a causa de la impresionante explosión de juegos pirotécnicos

Explosión de fuegos artificiales.

Explosión de fuegos artificiales. Crédito: NICOLAS MAETERLINCK/BELGA MAG | AFP / Getty Images

La enorme e inesperada explosión del martes en una residencia de Ontario en la que almacenaban cientos de fuegos artificiales dejó un saldo final de dos muertos y tres heridos, además de al menos 45 personas evacuadas de sus casas.

Las dos personas que perdieron la vida son Alex Páez, de 38 años, y su primo César Páez, de 20. De acuerdo con una página de GoFundMe que fue creada, Alex deja tres hijos cuyas edades son 12 años, 3 años y una recién nacida.

La explosión se dio poco después del mediodía cerca de la intersección de Fern Avenue y Francis Street en Ontario y luego de horas caos en el área, el Departamento de Bomberos confirmó que dos personas perdieron la vida tras la explosión y otras tres resultaron heridas.

De acuerdo con las autoridades la explosión y el posterior incendio destruyó dos estructuras dentro de la misma propiedad y causó la evacuación de decenas de hogares alrededor de la zona, la cual permanecía en efecto la mañana de este miércoles.

Además de las víctimas humanas, varios animales también resultaron heridos, entre ellos un perro y un caballo. En varios videos se aprecia como la explosión sacudió las casas vecinas causando pánico entre los residentes.

En esta nota

ontario

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain