JLo y A-Rod presumen su nidito de amor en República Dominicana donde reviven la llama de la pasión

Jennifer López y Alex Rodríguez se están reencontrando como pareja y decidieron hacerlo en un auténtico paraíso del Mar Caribe

Jennifer López y Alex Rodríguez reviven su amor en República Dominicana.

Jennifer López y Alex Rodríguez reviven su amor en República Dominicana.  Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

En los últimos días la pareja conformada por Jennifer López y Alex Rodríguez ha dado mucho de qué hablar, pues se llegó a rumorar que habían decidido terminar y continuar sus vidas por separado.

Afortunadamente todo quedó en un mal entendido, pues la ‘Diva del Bronx’ y el ‘Macho Bello’ continúan felizmente enamorados y así lo demostraron con el reciente viaje que realizaron a República Dominicana, en donde gozan de una imponente mansión, en la que, seguramente, revivirán la llama de la pasión.

Por medio de diversos videos y fotografías, compartidos a través de sus redes sociales, la parejita nos ha permitido ser testigos de todas las comodidades con las que cuentan.

JLo lleva ya algunas semanas en el lugar, mientras que A-Rod se le sumó el pasado domingo en medio de las especulaciones de separación.

La propiedad, cuya ubicación exacta es desconocida, cuenta con una imponente piscina y con inigualables vistas del Mar Caribe, tal y como lo pudimos apreciar en un par de fotografías.

https://www.instagram.com/p/CMgZAhwLt2x/

En una posterior imagen A-Rod nos mostró otro ángulo de uno de los accesos a la vivienda, el cual está conformado por una fuente con piedras de río y por pasto natural.

También hay ahí dos macetas en los pilares, así como un gran candelabro que ilumina el área de vestíbulo.

Alex Rodríguez
Así se ve la casa desde uno de los accesos. (Alex Rodríguez/Instagram)

En un video, que el exjugador de los Yankees de Nueva York publicó en Instagram Stories, se aprecian parte de las áreas verdes con las que cuenta la residencia, así como los hermosos tonos azules del mar.

“Madre tierra”, escribió Alex Rodríguez en su material, el cual acompañó de una imagen de la bandera de República Dominicana, país del que tiene raíces.

Alex Rodríguez
Alex Rodríguez no se olvida de sus raíces. (Alex Rodríguez/Instagram)

Jennifer López viajó originalmente a República Dominicana por sus compromisos laborales, mientras que Alex Rodríguez se quedó en Miami para también atender algunos asuntos pendientes.

“Ella está trabajando en la República Dominicana y él en Miami, así que es difícil verse, especialmente durante la cuarentena y tras la COVID-19, pero quieren intentar seguir juntos”, explicó una fuente en entrevista con la revista People en Español.

El informante explicó que, pese a la separación física y a los rumores, la pareja nunca ha hablado de seguir sus vidas por su cuenta y aclaró que sus diferencias no habrían sido causadas por la supuesta infidelidad del exbeisbolista con Madison LeCroy, sino que simplemente se debieron a los problemas comunes de toda pareja.

Sigue leyendo:

Te llevamos a conocer la increíble y florida mansión de Eugenia ‘La China’ Suárez

Así luce la espectacular mansión que Rihanna compró en Beverly Hills por $13.8 millones

Livia Brito estrena mansión de $824 mil dólares en medio de escándalo con paparazzi

‘El Gordo y la Flaca’ invadió ‘The One’, la casa más grande del mundo, y así luce por dentro

En esta nota

Alex Rodriguez casas de famosos Jennifer Lopez República Dominicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain