Se les fue el Internet: Las Chivas han guardado silencio en redes sociales desde que los goleó América

Los rojiblancos no han publicado imágenes de entrenamiento ni reacciones tras la derrota en el Clásico de Clásicos

Chivas contra América

El Rebaño sufrió una dura caída contra las Águilas este fin de semana. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

Luego de que el América goleara a las Chivas por 3-0 en el Clásico Nacional de México, las redes sociales del Rebaño no han comentado nada al respecto. Algo muy extraño, puesto que suelen compartir videos con fragmentos de entrevistas tras los juegos, aún cuando pierden, y entre semana suben imágenes de los entrenamientos, las cuales esta vez no han aparecido.

Desde el domingo 14 de marzo no hay actualizaciones de estado en su Tik Tok, en Instagram ni en Twitter, donde solamente compartieron una publicación de otra cuenta, de Chivas TV.

El último tweet que aparece redactado es el de hace tres días, en el que anuncian el marcador final del Clásico, en las otras redes ni el marcador final dieron. Desde la dramática derrota han guardado silencio, como si se les hubiera ido el Internet, una expresión comúnmente utilizada entre los seguidores del fútbol mexicano cuando sus equipos pierden juegos que les duelen.

Esto pese a que en las últimas 72 horas ha habido mucha tensión en el interior del club, ya que se habló de una reprimenda de Vucetich, una posible renuncia de Ricardo Peláez y hasta un rumor de indisciplina de uno de sus jugadores, es decir, temas hay muchos.

En esta nota

America Chivas Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain