Tiger Woods abandona el hospital para seguir recuperándose en casa

El golfista agradeció todo el apoyo que ha recibido en las últimas semanas

Tiger Woods volvió a acaparar as portadas en el mundo entero.

Tiger Woods volvió a acaparar as portadas en el mundo entero. Crédito: EFE

Tiger Woods ha dejado el hospital para continuar su recuperación en casa tres semanas después de su accidente automovilístico.

La leyenda del golf, de 45 años, se rompió ambas piernas después de hacer rodar su automóvil en un grave accidente el 23 de febrero.

Woods escribió en Twitter: “Feliz de informar que estoy de regreso en casa y continúo con mi recuperación. Estoy muy agradecido por la gran cantidad de apoyo y aliento que he recibido durante las últimas semanas.

“Gracias a los increíbles cirujanos, médicos, enfermeras y personal de Harbor-UCLA Medical Center y Cedars-Sinai Medical Center. Todos ustedes me han cuidado tan bien y no puedo agradecerles lo suficiente. Me recuperaré en casa y trabajaré para fortalecerme cada día”.

Woods se vio obligado a someterse a una cirugía para reparar dos fracturas en la pierna derecha y un tobillo roto después de que su automóvil volcó y se saliera de la carretera.

Según los informes, la leyenda del gol golpeó una reserva central elevada a ‘velocidad’, rompiendo un letrero de la calle y golpeando un árbol antes de voltear su SUV Genesis GV80 varias veces.

Más tarde, la policía confirmó que Woods “no estaba borracho ni con medicamentos”, pero ejecutó una orden para obtener la caja negra del vehículo.

Relacionado: Tiger Woods ni siquiera recordaba haber conducido el día de su accidente

Examinarán caja negra de la camioneta de Tiger Woods buscando pistas de su accidente

En esta nota

tiger-woods
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain