Autoridades investigan como homicidio la muerte de un hombre de 100 años en Encino

Un hombre de 100 años fue encontrado muerto en Encino, en un crimen posiblemente vinculado a un sospechoso de agresión bajo custodia

Coche de la Policía de Los Ángeles

La intervención del sargento del LAPD fue oportuna para rescatar a la menor. Crédito: David McNew | Getty Images

Un hombre de 100 años fue encontrado muerto en una casa de Encino y la policía está investigando si un hombre arrestado por un asalto ocurrido cerca del lugar del deceso, es también responsable por el asesinato.

La policía y los paramédicos encontraron a la víctima en una casa en la cuadra 17700 de Alonzo Place alrededor de las 12:50 p.m. El hombre de 100 años murió en la escena dentro de su casa, con numerosas contusiones y laceraciones, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

El anciano fue encontrado muerto menos de una hora después de que los agentes respondieran a una llamada de asalto en un vecindario cercano y pusieran a un hombre bajo custodia.

La policía detuvo a este sospechoso después de recibir múltiples informes de un hombre con un machete y un cuchillo que caminaba por el vecindario con un perro y que posiblemente había agredido a alguien, según LAPD.

A las 11:50 a.m., los agentes fueron enviados a la cuadra 4400 de Coronet Drive en Encino, por reportes de un asalto con un arma mortal. Encontraron a un sospechoso en el lugar y lo detuvieron sin más incidentes, y recuperaron un hacha y un cuchillo, reportó CBS Los Angeles.

Una persona sufrió heridas leves por ese asalto y no tuvo que ser hospitalizada.

El sospechoso de agresión, cuyo nombre no ha sido revelado, permanece bajo custodia y los detectives están trabajando para determinar si es responsable de la muerte del anciano.

En esta nota

Crimen Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Encino Homicidio

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain