Conoce la mansión de $57 millones donde Tiger Woods se recupera tras su aparatoso accidente

El afamado golfista continúa con su rehabilitación en la imponente casa que comparte con Erica Herman, su novia

Tiger Woods

Tiger Woods continúa con su rehabilitación en su imponente mansión.  Crédito: Patrick Smith | Getty Images

El golfista Tiger Woods, de 45 años, ya se está recuperando en casa tras el aparatoso accidente automovilístico en el que se vio involucrado hace casi un mes.

De acuerdo a informes de diversos medios de comunicación, el deportista continúa su rehabilitación en la imponente mansión que posee en Júpiter, Florida.

La propiedad, cuyo valor rondaría los $57 millones de dólares, fue construida por Tiger Woods, en el 2010, tras su divorcio de Elin Nordegren.

Ahí vive en compañía de Erica Herman, su actual pareja, con quien disfruta de todas las comodidades y amenidades de su hogar.

La residencia está divida en dos secciones que se conectan entre ella. La primera es una vivienda de 3,300 pies cuadrados, mientras que la otra es un edificio de 6,400 pies cuadrados.

En ellas cuenta con cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, cava de vinos, sala de juegos, sala de oxigenotearapia, simulador de golf, ascensor, entre otros espacios.

Al exterior gozan de extensas áreas verdes, de una casa de huéspedes, de una casa para botes, de una piscina, de una cancha de tenis, de una cancha de basketball y de un infaltable campo de golf, donde seguramente Tiger se pondrá a practicar para no perder el ritmo y la puntería durante su rehabilitación.

Además de por sus instalaciones, la casa del afamado golfista es muy atractiva por su seguridad y su privacidad, pues, aunque tiene salida al mar y muelle, la Isla de Júpiter es habitada por solamente 900 personas, por lo que es muy complicado que alguien tenga el valor de molestarlo.

Sigue leyendo:

Así luce en la actualidad la mansión de Beverly Hills de Rodolfo Valentino, el primer sex-symbol del cine

¿Eres amante de Dr Pepper? Ahora podrás dormir en la refrescante mansión de su fundador

Pareja compra escuela abandonada y ahora la vende convertida en increíble mansión

Conoce la hermosa casa a la que se mudaron Belinda y Christian Nodal en Barcelona

En esta nota

casas de famosos Jupiter tiger-woods
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain