¿Eres amante de Dr Pepper? Ahora podrás dormir en la refrescante mansión de su fundador

La propiedad construida en 1885 y ubicada en Waco, Texas, fue recientemente remodelada y puesta en alquiler por medio de Airbnb

La mansión del fundador de Dr. Pepper está disponible en Airbnb.
La mansión del fundador de Dr. Pepper está disponible en Airbnb.
Foto: Dr Pepper House/Instagram / Cortesía

El año de 1885 fue uno de los mejores para el farmacéutico Wade Morrison, pues ese año salió por primera vez a la venta Dr Pepper, una bebida que inventó en colaboración con Charles Alderton, el verdadero creador de la fórmula.

Además de concretar el lanzamiento de su soda, Wade también construyó ese año una imponente casa en la región de Waco, en el estado de Texas.

El inmueble, el cual sigue en pie hasta el día de hoy, fue puesto a la venta, en 2020, por $1,390,000 de dólares.

En la actualidad la propiedad ya no se encuentra disponible a la venta, pero sí a la renta, al haber sido incorporada recientemente a la plataforma Airbnb, en donde registra una calificación perfecta, gracias a las 14 evaluaciones que le han dejado sus huéspedes.

En Airbnb se anuncia como un espacio para 12 personas y su precio por noche es de $1,021 dólares, sin embargo, la estancia mínima permitida es de dos noches.

El precio ya incluye la noche de hospedaje, limpieza, comisión por servicio, así como impuestos y tarifas sobre el alojamiento.

De acuerdo a la ficha técnica, la casa, de una extensión de 7,131 pies cuadrados, cuenta con cinco recámaras y con 4.5 baños.

También tiene cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, cuarto de lavado, piano, sala de juegos con mesa de billar y de ping pong, oficina, entre otras habitaciones

Al exterior, al ubicarse en un terreno de .57 acres, cuenta con extensas áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi, terraza, zona de parrillada, casa de piscina, entre otros espacios.

A pesar de su antigüedad, la residencia luce como en sus mejores tiempos, pues hace algunos años fue remodelada por David Crowder, un cantante de música cristiana.

El inmueble se localiza a menos de una milla de distancia del centro, del Magnolia Silos y de otros puntos de interés de la zona.

Para ver más imágenes del alojamiento, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Pareja compra escuela abandonada y ahora la vende convertida en increíble mansión

¿Aún no la olvida? Neymar sorprende al comprar la mansión de los suegros de su ex, Bruna Marquezine

Así es la nueva y campirana casa por la que Ariana Grande pagó $8.9 millones de dólares

Conoce la hermosa casa a la que se mudaron Belinda y Christian Nodal en Barcelona