Leyenda del Real Madrid aseguró que Mohamed Salah no se acercará a Sergio Ramos

En la final de la edición 2017-2018 Sergio Ramos lesionó a Salah en una maniobra similar a una llave de judo

Jugada en la que Ramos lesionó a Salah en la final de 2018.

Jugada en la que Ramos lesionó a Salah en la final de 2018. Crédito: Getty Images

Tras definirse los cuartos de final de la UEFA Champions League, se revivirá el apasionante juego de la final de 2018 entre Real Madrid y Liverpool, y la leyenda del conjunto ‘merengue’ Roberto Carlos comentó entre bromas que Mohamed Salah no se acercará a Sergio Ramos luego del incidente en aquel partido en donde el egipcio salió lesionado.

“Salah no va ni a acercarse a Sergio”, bromeó Roberto Carlos. “Será una acción de la que se va a hablar mucho”, dijo el ex lateral izquierdo del Madrid.

El brasileño también destacó la importancia del partido y lo vital que será para el conjunto de Zidane que el Madrid llegue al encuentro con todos sus jugadores a disposición y que el equipo no sufra más lesiones.

A pesar de eso afirmó que en el Madrid hay jugadores de altísimo nivel y que para Zidane es fácil dirigir, porque si no cuenta con un futbolista, dispone de grandes suplentes esperando para jugar.

En cuanto al rival, Roberto Carlos comentó que es un equipo que preocupa, sin embargo, enfatizó que el Liverpool debe estar más preocupado por tener que enfrentar al Real Madrid.

El primer partido de la eliminatoria se jugará en Valdebebas, en caso de que la UEFA no establezca un territorio neutral por protocolos de COVID-19, el martes 6 de abril, mientras que la vuelta se jugará en Anfield, el miércoles 14 de abril.

En esta nota

champions league Liverpool FC Mohamed Salah Real Madrid Sergio Ramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain