Los detalles de la segunda temporada de ‘Down to Earth’ con Zac Efron

Luego de rumores de que había enfrentado la muerte, el actor regresa a la pantalla chica en su etapa de trotamundos

Zac Efron

Zac Efron. Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

La primera temporada de Down to Earth de Zac Efron se convirtió en un gran éxito de Netflix, ahora el actor se prepara para iniciar la filmación de la segunda temporada en Australia la cual está proyectada para estrenarse en el 2022.

El actor viajará a Australia al lado del experto Darin Olien para buscar un estilo de vida saludable y sostenible. Los anfitriones volverán a hacer su mancuerna para sumergirse en la cultura local y recorrer los más hermosos paisajes.

La situación global de la pandemia se verá reflejada en el documental, pues considerando las medidas que se han tomado por todo el mundo fue difícil que el equipo de grabación se moviera a diferentes ciudades, como se hizo en la temporada anterior.

A través de sus redes sociales el actor compartió una imagen con el mensaje: “en la isla canguro” en donde aparecía cargando la cría. La imagen al día de hoy tiene más de 3 millones de likes.

Pero este nuevo proyecto no ha venido libre de escándalos pues corrió un fuerte rumor sobre la muerte de Zac Efron. En redes sociales las información de que había fallecido mientras filmaba una película, incluso en Wikipedia modificaron la información para que apareciera “marzo 2021” como su fecha de muerte.

Afortunadamente los mismos internautas se encargaron de desmentir la noticia haciendo referencia al nuevo proyecto que está grabando.

En la temporada pasada de su documental, Zac Efron y Darin Olien visitaron lugares en Francia, Puerto Rico, London, Islandia, Costa Rica, Perú y Sardina. Los 8 episodios están disponibles en Netflix.

De Alejandro Speitzer a Zac Efron: famosos que han lucido el pelo blanco

Así es la espectacular mansión que compró Zac Efron para mudarse con Vanessa Valladares

Las 5 fotos más hot de Zac Efron para celebrar sus 33 años

En esta nota

Zac Efron

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain