Manager de Alejandra Guzmán acusa a ‘Despierta América’ de tenderles una emboscada con Frida Sofía

"Ni ella ni nosotros estábamos acostumbrados a que Despierta America llegara hasta el fondo de la alcantarilla", dice el comunicado... El show le respondería este próximo lunes

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán. Crédito: Despierta América | Univision

Lo que esta mañana de viernes parecía ser el comienzo de la reconciliación más esperada del mundo del entretenimiento latino, entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán, en unas horas se convirtió en una película de terror.

Como te contamos, este viernes ‘Despierta América’ logró que, de manera pública, Frida Sofía y su madre, Alejandra Guzmán hablaran en vivo, se dijeran cuánto se aman y se prometieran verse pronto para abrazarse. Sin embargo, horas después el equipo de manager de la rockera envió un comunicado a los medios, acusando al show de las mañanas de Univision de tenderles una emboscada.

“Esta mañana los productores deDespierta América’ (Univisión), junto con su hija Frida Sofía, emboscaron a Alejandra Guzmán mientras se recuperaba de Covid en su casa en México“. comienza el comunicado enviado a los medios y firmado por All Parts Move.

Para seguir de este modo: “Frida estaba en el programa para promover su carrera musical. Después de un poco de teatro y de llorar lágrimas de cocodrilo, los productores de Despierta se comunicaron con nosotros, el management de Alejandra, para preguntar si Alejandra quería responder y si podían llamarla.

Explicamos que aún era muy temprano en México, que Alejandra estaba en cama recuperándose de un caso leve de Covid y que, de todas maneras, cualquier conversación entre madre e hija ya se estaba dando — han estado en contacto teniendo largas conversaciones — por lo que no había necesidad de que nadie hiciera una llamada en público. Cualquier intención sería de reconciliación no iba a mejorar desarrollándose en un programa de televisión que busca aumentar sus índices de audiencia de la manera más barata posible“, prosigue el comunicado sobre el relato que, según ellos, había sucedido mientras Frida estaba promocionando su música.

Pero el comunicado sigue con un tono más fuerte y usando calificativos acusadores para describir los que siguió:

“Así y todo, los productores de Despierta América llamaron a Alejandra en México a su celular personal utilizando el teléfono de Frida, la despertaron y la emboscaron con la historia de Frida.

Queremos dejar claro que nos da asco este nivel de periodismo sensacionalista. Alejandra Guzmán está acostumbrada a lidiar con la prensa de chismes, incluso cuando las historias se vuelven cada vez más locas y por lo general ni siquiera contienen un mínimo porcentaje de verdad.

Sin embargo, ni ella ni nosotros estábamos acostumbrados a que Despierta America llegara hasta el fondo de la alcantarilla — hasta llegar al punto de promover su emboscada publicándola por sus redes sociales inmediatamente después del show — y, de ahora en adelante, evitaremos este programa hasta nuevo aviso.

Para cualquiera que haya pensado que este obra de performance-art malo tenía algo de ‘reality’, esperamos que esto lo disipe”, firma: All Parts MoveManagement Alejandra Guzman.

Antes estas acusaciones nos comunicamos con Univision para conocer su reacción, pero hasta el momento solo nos respondieron que están trabajando en la respuesta.

Por otro lado, fuentes dentro de la producción nos contaron que quedaron totalmente asombrados con este comunicado, porque lejos de lo que mediáticamente significa, todos estaban felices de la alegría que tenían tanto madre e hija por esa comunicación que le habría puesto paz pública a tres años de controversia y escándalo.

Además, nos confirmaron, de manera extraoficial, que este lunes Karla Martínez y Alan Tacher responderán al comunicado que, según nos dice nuestra fuente, consideran una falta de respeto y a la verdad de lo que sucedió.

¿Qué fue realmente lo que pasó? ¿Está Alejandra enojada o sus manager por habérsele ido de las manos esta situación personal, lejos de lo profesional?

Recordemos que en el famoso llamado de reconciliación pública, Alejandra, si bien se escuchaba por momentos incómoda, le dio las gracias tanto a Frida Sofía, como a Alan Tacher por la actitud y por haber hecho eso posible.

Del mismo modo pidió que, cuando ya esté curada y sin COVID-19, y viaje a ver a su hija, ese abrazo sea sin cámaras de por medio.

Según pudimos averiguar, si bien a Alejandra le habría sorprendido el llamado de Alan, ella habría aceptado hablar con su hija por muchas razones, la principal, no era la primera comunicación, sino que ya la rockera había llamado a Frida el día de su cumpleaños, y el camino a la reconciliación ya se había iniciado.

Por otro lado, es de público conocimiento que el equipo de managers de Alejandra tiene una pésima relación con Frida Sofía, quien en más de una oportunidad, incluida hoy, ha dicho que su madre esta rodeada de gente que está ‘podrida’.

Y recordemos, que el mismo equipo de manager fue quien negoció con la producción del show de las mañanas de Univision, la visita de Alejandra Guzman a ‘Despierta América’ para promocionar su trabajo, y la tuvieron toda una semana de invitada.

¿Cómo seguirá esta historia? Por lo pronto, como te dijimos más arriba, sabemos que Karla Martínez y Alan Tacher, quienes fueron los dos presentadores responsable de lo que parecía una bonita historia y hasta abrazaron emocionados a Frida Sofía, este próximo lunes responderán al comunicado.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO DEL LLAMADO ENTRE LA GUZMÁN Y FRIDA:

En esta nota

Alan Tacher Alejandra Guzmán Despierta América Frida Sofía Karla Martinez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain