Sergio Ramos se perderá el próximo partido del Real Madrid

El central español no entró en la convocatoria de Zinedine Zidane para enfrentar al Celta de Vigo. Su ausencia en la plantilla enciende las alarmas en la selección española

Sergio Ramos

El español está en duda para los partidos con España. Crédito: Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images | AFP / Getty Images

El defensor central del Real Madrid, Sergio Ramos, quedó fuera de la convocatoria para enfrentar al Celta de Vigo, en la jornada 28 del fútbol español. Por motivos de precaución, Zinedine Zidane no lo sumó a la lista de 19 jugadores que viajará a Balaídos.

Ramos había sufrido molestias en el último encuentro del conjunto merengue ante el Atalanta. Durante ese encuentro, sufrió un golpe en la tibia izquierda y fue sustituido en la segunda parte del compromiso para regular esfuerzos en una eliminatoria casi sentenciada. Sin embargo, el futbolista español pudo realizar la primera parte del entrenamiento con su club.

Se espera la vuelta de Sergio Ramos para una serie de partidos importantes en Champions y con la selección Española

El central del conjunto merengue tiene en el panorama una serie de partidos importantes. En seis días, la selección de España se enfrentará a Grecia en el marco de las Eliminatorias UEFA a la Copa del Mundo. Sin dejar de mencionar, la ida de los cuartos de final de la Champions, en abril, ante el conjunto del Liverpool.

En esta nota

futbol Real Madrid Selección España Sergio Ramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain