Te llevamos a conocer la casa de Sarah Mintz, la retirada actriz de ‘Silvana sin Lana’
La exactriz, quien antes era conocida bajo el nombre de Maritza Rodríguez, ama compartir con sus seguidores sus momentos más íntimos en familia

Sarah Mintz se alejó de los reflectores, pero no de sus fans. Crédito: Mezcalent
La exactriz colombiana Sarah Mintz, de 45 años y quien nació bajo el nombre de Maritza Rodríguez, lleva cinco años retirada de las telenovelas por su cambio de religión, pero ese no ha sido un impedimento para que deje de estar en contacto con sus fans, con quienes suele compartir cómo es su vida en la actualidad en la Ciudad de México.
Por medio de diversos videos y fotografías, la protagonista de la telenovela ‘Silvana sin Lana’, emitida en Telemundo durante el 2016, nos ha permitido ser testigos de la vida que lleva en familia con su esposo, Joshua Mintz, y con sus dos hijos gemelos, Akiva y Yehuda, mostrándonos algunos de los rincones más lindos de su acogedor hogar.
Cocina
Su cocina está compuesta por una alacena de color café, por electrodomésticos de acero inoxidable, por una televisión empotrada a la pared y por una barra que utiliza como desayunador.
Esta habitación nos las ha mostrado mientras presume su habilidad para la preparación de los más exquisitos platillos.
Comedor
Su comedor, el cual nos presumió en su más reciente cumpleaños, tiene una mesa rectangular con sitio para ocho sillas de color gris.
Sala de televisión
La sala de televisión está conformada por un sofá modular de tono beige, por una mesa de centro plateada, por una alfombra de distintos tonos, así como por un gran librero con algunos artículos decorativos y una pantalla de televisión.
Oficina
La oficina, la cual nos mostró mientras sus hijos le daban clases de inglés, está equipada con un par de escritorios para sus ordenadores, con varias repisas, con un sofá de tono gris, con una televisión empotrada a la pared y con una pequeña mesa en la que sus hijos se sientan a hacer sus deberes escolares.
Desde esta habitación, tal y como sucede con varias de su casa, se tienen unas envidiables vistas de Santa Fe, uno de los barrios más exclusivos del poniente de la capital mexicana.
Recámara y gimnasio
Su dormitorio cuenta con una cama grande con ropa de cama de color azul, cabecera de tono beige, burós blancos, una televisión empotrada a la pared y pintorescos cuadros.
La pandemia por el COVID-19 llevó a Sarah a montar un pequeño gimnasio en su recámara, en donde instaló una bicicleta fija para hacer algo de spinning y de cardio.
Balcón
El balcón es uno de los lugares más espectaculares de su residencia, pues desde ahí pueden observar a detalle la majestuosidad de la Ciudad de México.
En ese espacio colocaron una mesa rectangular con lugar para seis personas, por lo que ahí los cuatro miembros de la familia pueden disfrutar sus alimentos al aire libre cuando el clima así se los permita.
Sigue leyendo:
Conoce la mansión de $57 millones donde Tiger Woods se recupera tras su aparatoso accidente
Pareja compra escuela abandonada y ahora la vende convertida en increíble mansión
Conoce la hermosa casa a la que se mudaron Belinda y Christian Nodal en Barcelona