Adamari López causa furor con su sorprendente transformación física

Con gran disciplina y un completo cambio de hábitos la presentadora de 'Hoy Día' a podido adoptar un estilo de vida más saludable

Adamari López

Adamari López. Crédito: Mezcalent

Adamari López es una de las presentadoras más queridas de la televisión hispana en los Estados Unidos y a lo largo de su carrera ha sorprendido a sus espectadores con sus cambios de imagen y en esta ocasión ha dejado a todos impactados.

Y es que la conductora del matutino “Hoy Día” se ha entregado a realizar sus rutinas de ejercicio sin fallar y cambiando sus hábitos alimenticios lo que le dado como resultado una épica transformación física que no ha pasado desapercibida.

Ha sido a través de las redes sociales del programa que se ha ido mostrando los cambios al pasar de los días, donde poco a poco se ha podido ir siguiendo los cambios en la imagen de la “chaparrita” consentida por todos.

Por supuesto que las reacciones de sus admiradores han llegado por miles, pues ya no hay duda que esta vez la puertorriqueña ha mostrado resultados con éxito y sus fans la han felicitado por todos los medios y le han dado ánimos para que siga adelante para que continúe orgánicamente cambiando de hábitos para lograr verse espectacular.

En esta nota

Adamari López Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain