Fernanda Castillo aparece en bikini a tres meses del nacimiento de su hijo Liam

La estrella de 'El Señor de los Cielos' posó ante la cámara en traje de baño y resaltó una vez más su belleza completamente al natural

Fernanda Castillo.
Fernanda Castillo.
Foto: Angel Daniel Delgado Cortes / Agencia Reforma

A tres meses del nacimiento de su primer hijo, Liam, Fernanda Castillo reaparece en traje de baño.

Luego de sufrir complicaciones posparto que la obligaron a permanecer hospitalizada durante varios días, la actriz y su prometido, Erik Hayser, decidieron pasar unos merecidos días de descanso en las hermosas playas de Acapulco, Guerrero, desde donde compartió algunas imágenes con sus seguidores de redes sociales.

Fue exactamente en las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde la estrella de ‘Monarca’ y ‘Enemigo Íntimo’ decidió presumir lo bien que la está pasando en familia.

En una de las grabaciones se puede ver al bebé de 3 meses de edad durmiendo placenteramente sobre una pequeña hamaca, sin embargo, quien robó la atención de los fanáticos fue la actriz de 38 años, quien apareció luciendo su belleza con un traje de baño en color negro. Siendo esta la primera vez, que muestra parte de su abdomen tras el nacimiento de su hijo, el pasado 19 de diciembre.

En la grabación de unos cuantos segundos, la estrella de ‘El Señor de los Cielos’ reveló una ligera sonrisa mientras observa fijamente la cámara, resaltando una vez más su belleza al natural, ya que también se pude apreciar su rostro completamente libre de maquillaje.

Durante las primeras horas de este domingo, Castillo compartió un par de fotografías más, en las que posó junto a la piscina y confesó que por primera vez dejó a un lado las fiestas y las largas sesiones de bronceado para disfrutar la compañía de su hijo, quien visitó el mar por primera vez.

Acapulco de mamá. Sin largas sesiones de bronceado ni fiesta, pero con un chamaco divino que ve el cielo azul y el mar por primera vez“, se lee al pie de la publicación que ha recibido cientos de halagos y muestras de cariño.