Marimar Vega disfruta al máximo su soltería presumiendo su estilizada silueta en bikini

La actriz compartió una seductora imagen en la que, posando frente al mar, dejó ver su estilizada silueta a contra luz y un ángulo provocativo que no dudaron en destacar sus seguidores

Horacio Pancheri y Marimar Vega.
Horacio Pancheri y Marimar Vega.
Foto: Mezcalent

Al igual que Martha Higareda, Marimar Vega se encuentra en Tulum, Quintana Roo, a donde viajó para festejar el cumpleaños número 34 de Aislinn Derbez, sin embargo, también aprovechó para presumir su belleza con una serie de diminutos bikinis que acapararon las miradas de sus seguidores de redes sociales.

La actriz, quien terminó su noviazgo con Horacio Pancheri hace dos meses, parece estar disfrutando al máximo de su soltería, así lo dejó ver durante los últimos días, en los que ha demostrado lo bien que la está pasando en las paradisiacas playas mexicanas.

En una de las imágenes que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz presumió su escultural silueta con un sexy bikini combinado en tono rosado y negro, que la hizo lucir simplemente espectacular.

Hola vida bonita“, fue la frase con la que acompañó la instantánea que registra más de 54 mil likes y cientos de halagadores mensajes de sus seguidores y algunos famosos como Maite Perroni, Rossana Nájera y Omar Chaparro.

Pero eso no fue todo, ya que también decidió compartir una seductora imagen en la que, posando frente al mar, dejó ver su estilizada silueta a contra luz y un ángulo provocativo que no dudaron en destacar sus seguidores.