Rashel Díaz subió la temperatura exhibiendo sus curvas en bikini negro

La presentadora y empresaria no duda en subir la temperatura de sus redes presumiendo de sus piernas provocando los suspiros de sus fans

Rashel Díaz.
Rashel Díaz.
Foto: Mezcalent

Rashel Díaz ha provocado suspiros en sus miles de seguidores que han quedado boquiabiertos por la más reciente publicación de la presentadora que se ha tomado unos días en la playa y ha estado presumiendo cuerpazo.

La cubana de 47 años que se ha ganado el cariño del público a través de su extensa carrera en los medios, y ahora en su etapa de empresaria sigue cosechando éxitos con todos sus nuevos retos, que no duda en compartir con sus fans.

Se le ve entre las olas del mar brincando de la emoción luciendo cuerpazo  con los brazos extendidos hacia el cielo azul vistiendo un bikini de dos pieza en color negro que realzan su gran belleza, deleitando la pupila de sus admiradores.

Estado mental: disfrutando de un viajecito a la playita. Como buena caribeña, ya me hace falta agarrar un poco de sol“, expresó bajo el post.

 

En otra reciente foto publicada a su perfil de Instagram, se le ve en una sesión de fotos luciendo un saco negro a juego con un par de medias del mismo tono que le hacen lucir sus espectaculares piernas, haciendo derroche de sensualidad.