Verónica Montes recrea una de sus famosas escenas en bikini de ‘El Señor de los Cielos’

Saliendo de la piscina con un diminuto bikini, la actriz de origen peruano recreó una de las escenas más famosas, en donde compartió pantalla con Rafael Amaya en su personaje de Aurelio Casillas

Verónica Montes recrea una de sus famosas escenas en bikini de ‘El Señor de los Cielos’
Verónica Montes, actriz y modelo peruana.
Foto: Archivo / Agencia Reforma
Regreso a Clases

Verónica Montes enamoró a sus seguidores de redes sociales, con quienes compartió la recreación de una famosa escena de ‘El Señor de los Cielos’.

La actriz de origen peruano sigue ganando el respeto y admiración del público gracias a su participación en exitosas telenovelas, en donde además de presumir su talento, también ha deslumbrado con su belleza en las sensuales escenas que son recordadas.

Uno de los personajes más recordados por los seguidores de la estrella de televisión es el de Belén Guerrero de Aguilera, mejor conocida como “La Condesa” dentro de la exitosa serie ‘El Señor de Los Cielos’ que protagonizó Rafael Amaya en el año 2013, y con quien tuvo apasionadas escenas por las que se llegó a rumorar que dicha relación había traspasado la pantalla.

Así fue como la también modelo de 31 años decidió hacer un viaje al pasado para recrear la famosa escena en la que sale de la piscina, aunque en esta ocasión lució un bikini color negro, logró recordar su candente participación en la historia gracias a su espectacular silueta que conserva casi idéntica.

Recordando a La Condesa del Señor de los Cielos. Traté de hacer la salida de la piscina como la hice antes, ¿¿¿creen que quedó casi igual???“, escribió la actriz junto a al video que fue compartido originalmente en su cuenta de TikTok y posteriormente en Instagram, en donde registró más de 14 mil “me gusta”.

Recordemos que, en la escena original, el personaje de Belén apareció con un sexy bikini rojo saliendo de la piscina para sostener un encuentro con el protagonista, “Aurelio Casillas”.