A quiénes enviaría IRS el cheque de estímulo esta semana

Las autoridades continúan con depósitos y comenzaron la emisión de cheques físicos y tarjetas de débito

Además de depósitos a cuentas bancarias, la ayuda de Ley CARES se envió por cheque y tarjeta de débito.

Además de depósitos a cuentas bancarias, la ayuda de Ley CARES se envió por cheque y tarjeta de débito. Crédito: FOTO: DEPARTAMENTO DEL TESORO | Getty Images

El IRS ha hecho más de 90 millones de depósitos del tercer cheque de estímulo, pero todavía continúa con ese proceso, además de avanzar con el envío de cheques y tarjetas de débito por correo.

A partir de esta semana, las autoridades también indicaron que aquellos que no proporcionaron número de cuenta bancaria comenzarán a recibir los cheques físicos y tarjetas de débito.

“El IRS continúa enviando una tercera ronda de pagos de estímulo en un tiempo récord”, dijo el comisionado del IRS, Chuck Rettig, en un comunicado. “Dado que este nuevo conjunto de pagos incluirá más pagos por correo, instamos a las personas a que vigilen cuidadosamente su correo en busca de un cheque o tarjeta de débito”.

Aunque algunos beneficiarios de los $1,400 dólares podrán ver sus sobres esta semana, la mayor parte podrá obtenerlo en el transcurso de las siguientes dos semanas, debido a los envíos escalonados.

También se urgió revisar el correo, ya que a pesar de que los sobres del Departamento del Tesoro estarán claramente marcados, las pasadas experiencias de envíos derivaron en cientos de cheques y tarjetas enviados a la basura.

El IRS tiene hasta el 31 de diciembre para distribuir los fondos del Plan de Rescate Estadounidense y aquellas personas que ganan más de $80,000 dólares anuales o las parejas que ingresan más de $160,000 dólares al año no recibirán apoyo alguno.

Fecha de cobro

La primera ronda de depósitos a cuentas bancarias tuvo como fecha el 17 de marzo.

Ahora, el IRS está procesando los pagos directo a cuentas con fecha de pago del 24 de marzo, lo que significa que algunas personas podrían ver el dinero en este momento o siendo procesado, pero no podrán disponer del dinero, ya que aparece como “pendiente”.

La agencia ha tenido que aclarar lo anterior, debido a la confusión entre beneficiarios, sobre todo cuando las parejas reciben una parte de la ayuda y días después la otra mitad.

En esta nota

cheque de estimulo IRS

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain