Aston Martin y una serie especial de F1

Aston presenta su nuevo vehículo 2024.

Aston presenta su nuevo vehículo 2024. Crédito: Aston Martin | Wikimedia Commons

El fabricante británico devela al Aston Martin Vantage F1 Edition, una serie exclusiva inspirada en el auto de seguridad de la Fórmula 1.

Aston Martin ha regresado a la Fórmula 1 no sólo como escudería sino también que el Vantage será el modelo encargado de comandar el lote de monoplazas. A raíz de ello, la casa británica presenta al F1 Edition una serie exclusiva con detalles particulares.

Por fuera se destaca la instalación de un kit aerodinámico con elementos confeccionados en fibra de carbono. Splitter delantero y unas alas en el paragolpes junto al genereso alerón trasero y el difusor lo visten para la pista.

Más en Conduciendo.com: Notas Aston Martin

Además  de ofrecerse en carrocerías coupé o roadster, incluye unas llantas de 21 pulgadas y diseño especifico calzadas sobre neumáticos Pirelli.

Una vez dentro, se puede sumar las tiras en verde lima sobre los asientos y paneles confeccionados en Alcántara.

La deportividad y el lujo se mantienen sin grandes modificaciones con respecto a la variante tradicional.

Por otra parte, la mecánica del Aston Martin Vantage F1 Edition se conforma por el propulsor de origen AMG 4.4 litros V8 con el que desarrolla unos 535 caballos de fuerza. Esto significa un incremento de potencia de 25 CV  para esta serie exclusiva.

A su vez, los técnicos han revisado la puesta a punto con una transmisión automática de 8 marchas ajustada además de unos de un chasis mejorado.

Con algunos elementos particulares y un estilo cautivador el Aston Martin Vantage F1 Edition está dirigido a los amantes de la “Máxima” y fanáticos de la marca.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain