Cómo emplear los cheques de estímulo y el dinero del crédito tributario por hijos para aprovecharlos al máximo

Los expertos en finanzas personales aseguran que las familias que no tengan deudas o apuros financieros deben pensar en cómo hacer crecer en dinero que otorga el gobierno para los hijos. Ahorrarlo o invertirlo puede ser la mejor decisión de cara al futuro

dinero ahorro

Si no quieres caer en crisis, empieza a armar un nuevo presupuesto para estos meses de cuarentena. Crédito: Luxstorm | Pixabay

Los pagos mensuales del Crédito Tributario por Hijos comenzarán a repartirse este verano. El crédito fiscal ampliado, proporcionará entre $300 y $250 al mes de julio a diciembre por cada menor de 6 a 17 años.

Para las familias elegibles que no necesitan los fondos para pagar deudas o hacer frente a los elementos básicos del hogar, el efectivo ofrece una oportunidad increíble para enseñar a los menores a administrar el dinero.

De acuerdo con expertos en finanzas personales, los bonos de ahorro son excelentes regalos para los niños, especialmente para los más pequeños, que no se verán tentados a cobrarlos en el corto plazo.

Los bonos son esencialmente como préstamos que le da al gobierno de los Estados Unidos. Se pueden canjear en cualquier momento después de 12 meses, pero cobrarlos demasiado pronto puede hacer que pierda una parte significativa de los intereses.

Otra excelente manera de enseñar a tus hijos a administrar el dinero es sacándoles su propia tarjeta de débito. Hay una tarjeta de débito segura que los padres pueden controlar a través de una aplicación.

Puede configurar la tarjeta para automatizar los pagos de la asignación, establecer tasas de interés pagadas por los padres o asignar tareas para ayudar a sus hijos a administrar algunos ingresos tempranos.

Otra de las opciones que no se deben descartar es invertir ese capital en un fondo de ahorro para la universidad. Abrir un plan de ahorro universitario 529 los ayudará a encaminarse por el lugar correcto para su futuro y ayudará a compensar el estrés de pagar la educación superior.

Estos planes los ofrecen los estados y también cuentan con ciertas ventajas fiscales. Puede ahorrar e invertir un montón de dinero para la educación superior de su hijo o pagar por adelantado la matrícula en una escuela participante.

También te puede interesar: El IRS anuncia retraso en los pagos del Crédito Tributario por Hijos

En esta nota

Crédito Tributario por Hijo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain