Jamie Foxx hará de Myke Tyson en una serie producida por Scorsese

La producción estará dirigida por Antoine Fuqua, y ya tiene el visto bueno del legendario boxeador

Mike Tyson

"Tenía la intención de contar mi historia desde hace ya un tiempo", aseguró Tyson. Crédito: Chris Hyde | Getty Images

El legendario y polémico boxeador Mike Tyson vuelve a ocupar espacio en los medios de comunicación, pero esta vez no es por una de sus ocurrencias. Parte de su trayectoria será interpretada por Jamie Foxx en una serie que llevaba por nombre “Tyson”.

El proyecto, que ya goza con el visto bueno del boxeador, estará dirigido por el afamado Antoine Fuqua, y contará entre sus productores con Martin Scorsese. 

Medios como Variety o The Hollywood Reporter ha develado detalles sobre la mini serie, que por el momento no tiene definida una cadena o plataforma para su publicación.

Este representa el segundo proyecto televisivo anunciado en las últimas semanas que trata sobre la vida del boxeador. “Tenía la intención de contar mi historia desde hace ya un tiempo”, aseguró Tyson.

“Tengo muchas ganas de colaborar con Martin, Antoine, Jamie y todo este equipo creativo para llevar al público una serie que no solo capture mi viaje profesional y personal, sino que también inspire y emocione”, añadió.

“Iron Mike”

El primero proyecto que se conoció a finales de febrero fue “Iron Mike”, y que reunirá como productores a Margot Robbie, Craig Gillespie y Steven Rogers.

Sin embargo, esta idea no comenzó con buen pie, pues fue criticada por el mismo boxeador apenas se dio a conocer la noticia en redes sociales

En esta nota

Boxeo deporte mike-tyson

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain