Krispy Kreme ofrece donas gratis a quienes se pongan la vacuna contra el Covid-19

La compañía de café y donas estará repartiendo donas a partir de hoy y hasta que termine el año

Krispy Kreme

Krispy Kreme regalará donas a quienes se vacunen contra el Covid-19 Crédito: Business wire | Cortesía

A partir de ahora y hasta que termine el año, Krispy Kreme ofrece una dona glaseada clásica gratis a quien reciba la vacuna contra el Covid-19 en Estados Unidos.

Lo único que necesitas hacer es presentarte en los establecimientos participantes y presentar tu tarjeta de vacunación válida para recibir tu dona, esto es en todo el país.

La oferta solo es válida si te presentas en la tienda o autoservicio, no válido para pedidos en línea.

“Nos gustaría mostrar un dulce apoyo a quienes han recibido la vacuna COVID-19. A partir de hoy, lleve su Tarjeta de Vacunas a una tienda Krispy Kreme y obtenga 1 dona Original Glazed GRATIS. ¿No tiene oportunidad de recibir su vacuna? Esto se extenderá hasta fines de 2021”, ofrece la empresa a través de sus redes sociales.

Krispy Kreme también apoyará a los trabajadores de la salud y a los voluntarios que ayudan a administrar las vacunas, entregando donas gratis a los centros de vacunación seleccionados en todo el país en las próximas semanas”, anuncia el comunicado de prensa.

Aquellos que decidan no recibir la vacuna Covid-19 aún pueden obtener una dona glaseada gratis y un café mediano los lunes del 29 de marzo al 24 de mayo.

La compañía no solo apoya a sus visitantes, también le otorgará a sus trabajadores hasta cuatro horas remuneradas de tiempo para vacunarse.

Te puede interesar:

En esta nota

krispy kreme

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain