¿Pueden ser amigos Joe Biden y Vladimir Putin, según la astrología?

El presidente de Estados Unidos es Escorpio y el mandatario ruso Libra. La astrología nos dice qué tan bien o mal se llevan estos signos

Joe Biden y Vladimir Putin

Joe Biden hablará con su homólogo de Rusia, Vladimir Putin, sobre los ciberataques a empresas estadounidenses. Crédito: Eric BARADAT and Pavel Golovkin | AFP / Getty Images

La relación entre los presidentes de Estados Unidos y Rusia, Joe Biden y Vladimir Putin, respectivamente, ha sido complicada. La semana pasada ambos mandatarios se lanzaron duras declaraciones, lo que generó tensión entre ambos países. Desde el punto de vista astrológico, esta discusión podría ser consecuencia del contrastante carácter que rige a sus signos zodiacales.

Biden nació el 20 de noviembre de 1942, lo que significa que es gobernado por el signo de Escorpio. Se trata del tercero de los signos de agua, por lo que su personalidad fluctúa entre el carisma y enigma. Parece tranquilo a primera vista, pero en el fondo tiene un carácter muy persuasivo.

Los Escorpio se mantienen fuertes ante la adversidad, son disciplinados y de carácter firme. Trabajan con intensidad para lograr sus objetivos y uno de sus puntos más fuertes es afrontar y canalizar las emociones fuertes.

El sitio especializado Astrocentro explica que entre los defectos de este signo se encuentra su temperamento impulsivo. Este comportamiento suele comprometerlo por lo que suele involucrarse en discusiones fácilmente. Otra de sus debilidades es su agresividad, si alguien le dice algo que no le gusta la sangre le hierve y tiende a reaccionar de manera agresiva.

Vladimir Putin nació el 7 de octubre de 1952, fecha que lo convierte en un Libra. Este signo es el segundo de los pertenecientes al elemento aire, lo cual, indica que para tomar decisiones procura ver las cosas de manera imparcial. La armonía es un aspecto básico para ellos y cuando no están de acuerdo con algo suelen ser duros e implacables. Los Libra suelen ser sociables, amigables y tratan de llevar un ambiente relajado.

Sin embargo, bajo esa diplomacia y aparente benevolencia se esconde a un manipulador nato. Si bien es pacifista, no duda en crear conflictos con el objetivo de probar los límites del otro.

Qué tan bien o mal se llevan Escorpio y Libra, signos de Biden y Putin

Tanto Escorpio como Libra son signos que intentan razonar todo y no les agrada llegar a un punto de discusión, por lo tanto, podrían llegar a ser amigos, sobre todo porque los que pertenecen al signo de la balanza suelen huir de los problemas, por eso tratan de solucionar las cosas antes de que exploten los conflictos.

Sin embargo, hay puntos que no soportan uno del otro. Por ejemplo, Escorpio no soporta cómo Libra trata las cosas de manera tan superficial en momentos decisivos y delicados, a su vez, Libra no entiende por qué Escorpio es tan desconfiado y posesivo.

A pesar de las notables diferencias, ambos pueden sostener una relación cordial si se dan las condiciones para ello. Al ser los dos sociables y amables pueden participar en los mismos planes o proyectos y no les costará trabajo llegar a un punto de acuerdo.

Te puede interesar: ¿Qué tan compatibles son los presidentes Joe Biden y Andrés Manuel López Obrador, según su signo zodiacal?

En esta nota

Joe Biden los signos del zodiaco vladimir putin

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain