Andrés García responde si es verdad que tuvo un romance con Anahí, 42 años menor que él

Hace varios años se rumoró que la ex RBD sostuvo un romance con el actor, e incluso vivieron juntos

Anahí

Anahí. Crédito: Mezcalent

Aunque han pasado varios años, la polémica en torno al supuesto romance que mantuvieron Anahí y Andrés García sigue dando de qué hablar. Y es que, recientemente el actor habló nuevamente de la relación que lo llevó a estar cerca de la ex RBD.

El actor mexicano es considerado uno de los galanes más cotizados de la televisión mexicana, y se le ha involucrado sentimentalmente con un gran número de famosas, una de ellas es la cantante y actriz Anahí, a quien conoció cuando ambos participaron en la telenovela ‘Mujeres Engañadas’ en el año 1999, cuando ella tenía 17 y él 60 años de edad.

Poco después se supo que la cantante recibió el apoyo del actor en su lucha contra un trastorno alimenticio por el cual pasó durante las grabaciones de la telenovela en que ambos convivieron muy de cerca, por lo que ella decidió mudarse a la casa de Andrés García por un tiempo.

Fue durante una entrevista con el programa ‘Hoy’, en donde el actor el actor negó categóricamente haber sostenido un romance con la cantante, a quien siempre vio como una hija.

A Anahí yo la veía como una hija nada más. Era una niña encantadora y ahora es una señora encantadora, es muy encantadora pero nunca hubo nada de eso“, destacó el histrión, quien actualmente tiene 79 años.

En esta nota

Anahí Andrés García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain