Así es la millonaria mansión que Gloria Trevi está vendiendo en medio de rumores de separación

Aunque ella y Armando Gómez siguen viviendo bajo el mismo techo, una fuente cercana aseguró que su trató ya es más laboral que de pareja

Gloria Trevi

Gloria Trevi estaría en búsqueda de nuevos dueños para su mansión en McAllen.  Crédito: JC Olivera | Getty Images

La cantante Gloria Trevi, de 53 años, estaría en búsqueda de nuevos dueños para su imponente mansión ese McAllen, Texas, la cual compró hace siete años junto a Armando Gómez, su aún esposo.

A pesar de lo especial que la propiedad es para ambos, su supuesta separación los habría llevado a tomar la difícil decisión de desprenderse del que fue su hogar y el de Miguel Armando, su hijo menor.

La información sobre la venta fue dada a conocer por una fuente cercana a la pareja, quien, en entrevista con la revista TVNotas, aseguró que a pesar de que siguen viviendo juntos, su relación es más de tipo profesional que de pareja, ya que él es su manager.

“Ellos siguen viviendo en esa casa y así será hasta que se venda. Ya llegado el momento se organizarán para ver los cambios que tengan que hacer, tú sabes que el proceso de compra-venta es tardado; mientras seguirán juntos, porque te repito, Armando sigue siendo su mánager, y por lo que vemos, llevan una relación sana, sobre todo por el bien de sus hijos”, declaró la informante en la plática que tuvo con la publicación.

Hasta el momento la intérprete de ‘No Querías Lastimarme’ y su aún esposo se han negado a hablar públicamente sobre su separación, al incluso llegar a decir que está vendiendo su residencia porque están en búsqueda de un espacio más pequeño.

“A nosotros nos dijeron que quieren vender la casa, pues es muy grande y quieren cambiar de residencia. No han querido confirmar un divorcio como tal”, continuó la fuente.

Aunque no supo decir cuánto están pidiendo por la imponente mansión, la publicación asegura que está valuada en $3.6 millones de dólares.

El inmueble, de estilo Mediterráneo, está conformado por ocho recámaras y 11 baños con lujosos acabados en madera talada y mármol.

También tiene recibidor, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de juegos, gimnasio, sauna, entre otros espacios.

Al exterior cuenta con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con casa de piscina, con área barbacoa, con bar, así como con frondosos y altos árboles que le dan un toque de privacidad y seguridad.

Ésta no es la primera ocasión en que se habla sobre la venta de la residencia, pues en 2016 ya se intentó ofrecerla al mejor postor, pero Gloria y Armando fallaron en su intento.

En 2019 también se habló sobre su venta, pero en aquella ocasión se hizo por una supuesta mudanza a la ciudad de Los Ángeles, lo cual nunca ocurrió.

Sigue leyendo:

Pareja gasta todos su ahorros en la casa de sus sueños, pero su exdueño se niega a dárselas

Conoce la linda casa donde María José demuestra que ‘no es una señora’

Así luce en la actualidad la casa donde Carmen Salinas vive desde hace más de 50 años

Así era la imponente mansión de Kike Plancarte, el fallecido líder de los Caballeros Templarios

En esta nota

Armando Gómez casas de famosos Gloria Trevi McAllen

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain