Danna Paola llevaba una “doble vida” mientras rodaba la serie “Élite”

La cantante mexicana se encuentra en España para su nuevo proyecto profesional

Danna Paola.
Danna Paola.
Foto: Víctor Chávez for Spotify / Getty Images

La serie “Élite” de Netflix ha marcado un antes y un después en la carrera de Danna Paola, la mexicana con más seguidores en Instagram, al servirle de carta de presentación ante un público internacional gracias al éxito que ha cosechado la ficción de la plataforma de streaming y permitirle vivir una temporada en España, donde se llevaba a cabo el rodaje, alejada de la atención mediática que suele recibir en su país natal.

Por eso mismo a sus fans les sorprendió tanto que decidiera decir adiós al personaje de Lucrecia, o “Lu”, uno de los más populares, tras la tercera temporada. Ahora ella misma ha revelado los verdaderos motivos por los que tuvo que pasar página aclarando que no le quedó más remedio que elegir entre sus dos pasiones: la música y la actuación.

“Fue duro. Jugaba a ser Hannah Montana porque dividía mi vida en ser actriz y cantante”, ha comentado a su paso por el programa “El hormiguero”. “Fue muy cool porque me gustaba trabajar y dar el 100% en mi trabajo porque soy muy perfeccionista, pero no me podía dividir”.

Durante aquella época, la artista acababa las sesiones de rodaje y se encerraba en el estudio de grabación para trabajar en su álbum, y todo ello sin  descuidar las entrevistas promocionales ni el resto de sus compromisos profesionales en Miami, que le obligaban a volar a Estados Unidos casi todos los fines de semana. “Al final Lucrecia vivía en mí, Lucrecia era yo y era muy difícil crearme el personaje de cantante. Tenía el cerebro muy extraño”, ha confesado Danna, que esta semana ha regresado a España para afrontar un nuevo proyecto profesional.

¿Cuáles serán las responsabilidades del nuevo “especialista en diversidad” de Isabel II?

Belinda y Christian Nodal irán a una boda muy pronto

Demi Lovato temía no volver a “cantar” tras su sobredosis de 2018