Grettell Valdez confiesa que le urge ir a la playa mientras modela un bikini frente al espejo

La actriz de 44 años compartió un provocativo video en el que se le ve modelando un traje de baño de dos piezas frente al espejo, en donde aseguró extraña estar frente al mar

Grettell Valdez.
Grettell Valdez.
Foto: Mezcalent

Estar lejos de la playa no fue pretexto para que Grettell Valdez presumiera cuerpazo con un sexy bikini, así lo demostró con un video publicado en sus redes sociales.

La artista de 44 años, quien es reconocida por dar vida a las villanas de las telenovelas de Televisa sigue protagonizando tremendos destapes en Instagram, red social en la que también se ha consolidado como toda una celebridad y ha conquistado el corazón de 3.2 millones de seguidores.

Fue precisamente en su galería personal en donde compartió un provocativo video en el que se le ve modelando un traje de baño de dos piezas frente al espejo, con el que aseguró extraña estar frente al mar.

Me urges playa“, escribió la estrella de televisión al pie de la grabación que ha sido reproducida cerca de 300 mil veces.

Famosas como Irán Castillo, Vanessa Claudio y Adriana Louvier se unieron a la lluvia de piropos de sus seguidores, quienes destacaron lo bella y espectacular que luce con las diminutas prendas.

Hace unos días apareció con el mismo bikini color violeta, pero en aquella ocasión lo lució junto a la piscina, en donde mostró un seductor ángulo que permitió ver sus torneadas piernas.

Poco antes compartió otra fotografía con la que conquistó a sus fieles admiradores con otro elegante traje de baño de dos piezas de líneas amarillas con rosa y verde, con el que logró enamorar a más de 45 mil seguidores.