“Motivation Mondays” de Krispy Kreme: ofrece un café y una dona gratis hasta el 24 de mayo

La cadena de café y donas busca ponerle un poco de dulzura a los tiempos difíciles

Krispy Kreme

Ahora, podrás presumir que sabes mucho más sobre esta popular empresa. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Desde este 22 de marzo y hasta que termine el año Krispy Kreme estará regalando donas a quienes reciban la vacuna contra el Covid-19 en Estados Unidos.

Pero esta no es la única buena noticia que ha dado la cadena de café y donas, pues a partir del 29 de marzo y hasta el 24 de mayo todos los lunes podrás obtener una dona original glaseada y un café mediano gratis, para hacer de estos tiempos difíciles algo más dulce.

Krispy Kreme está buscando formas de motivar a la gente en estos momentos difíciles de pandemia por coronavirus y busca hacer su día más dulce con un clásico de la compañía.

Pero este apoyo no es solo para sus clientes, pues también entregará donas gratis a los trabajadores de la salud y voluntarios que ayudan a administrar vacunas. La empresa también les otorgará a sus trabajadores hasta cuatro horas remuneradas de tiempo para vacunarse.

Un dulce fin de semana para ti, tus amigos y vecinos

Otra de sus increíbles promociones es “Be Sweet Weekends”, todos los sábados y domingos del 27 de marzo al 23 de mayo los visitantes que compren una docena de donas podrán comprar por solo $1 más una Be Sweet Donzen por $1, se trata de una docena de donas originales glaseadas con una dona especial con una cara sonriente para que compartas con quien quieras.

Puedes hacer válida esta promoción en las tiendas y drive-thru o usando el código BESWEET para canjear en línea.

Te puede interesar:

En esta nota

krispy kreme
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain