Por qué Mhoni Vidente piensa que Joe Biden está con “mala energía”

De acuerdo con Mhoni Vidente, accidentes como el que le pasó a Joe Biden mientras subía al avión presidencial indican presencia de energía negativa

Joe Biden subiendo al Marine One

Joe Biden dirigió unas palabras a la prensa antes de subir al helicóptero presidencial. Crédito: ERIN SCOTT | EFE

El presidente de los Estados Unidos Joe Biden ha tenido un accidentado comienzo en el poder y no precisamente por cuestiones políticas. En noviembre del 2020, tras haber ganado las elecciones se lastimó el pie derecho mientras jugaba con su perro y hace unos días se le vio tropezar en diversas ocasiones al abordar el Air Force One.

Estos incidentes no son obra de la casualidad y podrían estar orquestados por energías negativas. Después de todo, el mandatario es una persona como cualquier otra y no se salva de las malas vibras.

La astróloga Mhoni Vidente retomó una predicción que realizó hace meses y publicó un video en su canal de YouTube para contextualizar la caída de Biden mientras subía las escaleras del avión presidencial. Recordó la vez que el presidente estadounidense se accidentó mientras jugaba con su perro en noviembre de 2020.

De acuerdo con reportes, Joe Biden resbaló mientras jugaba con Major, uno de sus dos pastores alemanes. Su médico personal Kevin O’Connor dijo que tuvo fisuras en la mitad del pie derecho por lo que se vio obligado a usar una bota ortopédica durante un tiempo.

Según explicó Mhoni Vidente, cuando una persona se lastima el pie derecho es señal de brujería y si la lesión se presenta en el izquierdo indica que en tu destino podría haber una enfermedad.

“Joe Biden estaba jugando con sus perros ahí en su casa y se lastima el pie derecho, se lo fractura, y eso significa que trae demasiada energía negativa por Donald Trump y tanta gente que votó por Trump y todos esos malos deseos le están llegando”, comentó la astróloga.

Desde la perspectiva de la psíquica, el accidente casero de Biden es un mal presagio para su presidencia e incluso se aventuró a predecir que su mandato podría ser corto y quien podría continuar con su labor sería la vicepresidenta Kamala Harris.

Amuletos que rompen la energía negativa

Como cualquier mortal Joe Biden también puede ser blanco de las energías negativas. Su caída en las escaleras del avión presidencial, más allá de un descuido, pudo deberse a las malas vibras que mucha gente le envía, de acuerdo con la perspectiva de Mhoni Vidente.

Esto que le sucedió puede pasarle a cualquiera. Los esotéricos explican que una de las señales que indican la existencia de energía negativa en el entorno es padecer pequeños accidentes como tropezar o caer por las escaleras.

Para evitar ser víctima de las malas vibras, la astróloga cubana recomendó llevar contigo algo de plata como amuleto. “Cuando te pasa algo así, debes cargar algo de plata como una moneda de plata o un collar de plata para cortar completamente todas las energías negativas” puntualizó.

Te puede interesar: Reconocida astróloga de Tik Tok predice algo terrible para Joe Biden

En esta nota

Joe Biden Mhoni Vidente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain