Famosos reaccionan a la muerte de Alberto Ciurana

Maite Perroni, Francisca Lachapel, Marjorie de Sousa, Alan Tacher y más celebridades lloran su muerte

Alberto Ciurana fue uno de los hombres fundamentales de la televisión.
Alberto Ciurana fue uno de los hombres fundamentales de la televisión.
Foto: Robin Marchant / Getty Images

Tal como te contamos, falleció el jefe de programación de Azteca TV, Alberto Ciurana. Durante más de 40 años fue ejecutivo de diferentes compañías de comunicación como Televisa y Univision, por lo que en el camino compartió con miles de famosos que hoy reaccionan a su muerte.

Alan Tacher, Marjorie de Sousa, Paul Stanley, Chantal Andere, Maite Perroni, Adal Ramones, Tatiana y más famosos se expresaron de este modo sobre el que consideran algunos su amigo y otros quien le dio una gran oportunidad en la televisión.

A continuación te compartimos algunos de los mensajes que subieron los famosos a las redes sociales:

“Les comparto con tristeza que acaba de fallecer Alberto Ciurana, un querido amigo de hace muchos años. A su mamá y a sus hermanos, mi pésame. DEP“, Joaquín López-Dóriga.

Con esa sonrisa te voy a recordar siempre! Gracias por tus halagos a mi padre, a mi mamá y a mi trabajo siempre! Un caballero y un gran estratega en contenidos de televisión. Siempre amable y sonriente. DEP @albertociurana se te va a extrañar 🙏🏻✨🙏🏻”, Chantal Andere.

“Descansa en paz querido @albertociurana .. gracias por tanto cariño y apoyo”, Alan Tacher.

Descanse en paz Alberto: En shock por tan lamentable noticia. Se va un amigo y excelente jefe.
Dios cuide de su familia y de tantos amigos que ha dejado aquí 🙏🏻 @albertociurana 🙏🏻”, Adal Ramones.

¡Que triste noticia! Descansa en Paz @albertociurana Muchísimas Gracias por el apoyo y Cariño 🖤🖤🙏🏽”, Francisca Lachapel.

“Descansa en Paz y con esa hermosa sonrisa… Gracias por tanto querido @albertociurana Te quedas para siempre en mi corazón. Dios te tenga en su gloria”, Karla Martínez.