Jugadora de Michigan que ganó $4 millones en la lotería se va a jubilar

Cuando vio el premio en el billete de lotería "raspadito", decidió que era hora de tomarse un descanso

Lotería

Crédito: Frank Perry | Getty Images

Una jugadora de lotería de Michigan ganó un premio mayor de $4 millones de dólares con un boleto de raspar, y aseguró que sus planes de jubilarse llegarán más temprano de lo planeado.

La mujer ganó el premio mayor de $4 millones de dólares jugando el raspadito “$ 150 Million Cash Explosion” de la Lotería de Michigan.

“Raspé el boleto una vez que llegué a mi auto”, dijo la jugadora residente del condado de Oakland, que optó por permanecer en el anonimato. “Me tomé mi tiempo para tachar los números y todo lo que pude decir después de ver el símbolo ‘4MIL’ fue: ‘¿Estás bromeando?

“Cuando llegué a casa, le dije a mi esposo que sería mejor que se sentara porque tenía noticias. Cuando le dije, ¡su reacción fue un poco más colorida que la mía! ¡Ambos estamos eufóricos! “

La jugadora dijo a los funcionarios de la Lotería de Michigan que tomaría el pago único de $2.5 millones de dólares después del pago de impuestos, y lo invertiría en la jubilación para ella y su esposo.

“Mi esposo y yo hemos estado hablando de jubilarnos y después de hacer cálculos, sentimos que estaríamos bien. Ahora sabemos que vamos a estar bien ”, dijo la afortunada ganadora de la lotería.

En esta nota

Ganadores de lotería Lotería de Michigan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain