La recuperación de Coutinho preocupa al Barcelona

Desde el club no se tiene detalles sobre su evolución, aunque ya está claro que en abril no volverá a las canchas, como se había pensado

Coutinho

Philippe Coutinho disputó su último partido ante Eibar el 29 de diciembre de 2020. Crédito: AFP / Getty Images

La recuperación del centrocampista Philipe Coutinho mantiene en vilo al Barcelona, pues a casi tres meses de su operación no muestra ningún avance ni hay plazo para su reaparición.

El brasileño se lesionó a finales de 2020 y fue necesario que lo intervinieran quirúrgicamente para reparar su menisco externo de la rodilla derecha.

El club no ha referido ni una palabra con respecto a su evolución. En un principio se habló que su regreso a las canchas era en abril, pero ya eso está descartado.

Recientemente sobre Coutinho se comentó que volvió a ser operado hace pocas semanas para extraerle un quiste de la misma rodilla que le provocaba muchas molestias y tras la cual decidió viajar a Catar para pasar consulta con un especialista.

Ante la ausencia de información se entiende que el brasileño no sumará los diez partidos que le restan para alcanzar los 100 con la camiseta del Barça, y que así, evitarán  pagar a su antiguo club el bonus establecido de 20 millones de euros acordados cuando fue fichado en enero de 2018.

Lo cierto es que su tiempo en el Camp Nou parece estar contado, pues no se cree que Joan Laporta marche al futbolista cuando acabe la temporada.

En esta nota

Barcelona lesion Phillipe Coutinho

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain