Ofrecen trabajo con vino, vivienda gratis y $10,000 al mes por un año en California

Pocas oportunidades se encuentran como ésta: un trabajo en una región vinícola, con el problema de la vivienda resuelto y un sueldo de $10,000 dólares por un año

Vino

ST. HELENA, CA - SEPTEMBER 25: Galen Turner from Denver, Colorado, samples a glass of wine during a private tasting at Tres Sabores Winery September 25, 2009 in St. Helena, California. Tres Sabores, a certified organic winery, has strated to harvest their grapes for the 2009 vintage as wineries throughout the Napa and Sonoma Valleys begin to harvest and crush grapes. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images) Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

La empresa Murphy Goode está ofreciendo “Un trabajo realmente bueno”, en la región vinícola de Sonoma, en California. La oportunidad incluye 30 cajas de vino, vivienda pagada y un sueldo de $10,000 dólares por un año que dura el contrato.

Entre las actividades que desarrollará la persona elegida están: trabajar con el enólogo Dave Ready Jr y el equipo de vinificación durante la cosecha, brindar hospitalidad al comercio y los consumidores contribuyendo a una experiencia vinícola positiva; y promocionar los vinos Murphy-Goode a través de varios canales y eventos, entre otras tareas interesantes.

La convocatoria es abierta a todo público mayor de 21 años, con residencia en Estados Unidos y debe estar autorizada para trabajar en el país.

Para participar los interesados deben enviar un video y demostrar porque deben ocupar ese puesto. Los solicitantes serán evaluados en función de la creatividad y el diseño del video, la experiencia aplicable y el conjunto de habilidades para desempeñar el cargo.

Este puesto está exento de horas extras y requiere de disponibilidad para trabajar en horarios flexibles y fines de semana, cuando sea necesario, también contempla viajes esporádicos.

Las solicitudes para participar deben realizarse antes del 30 de junio del 2021. El trabajo se efectuará de septiembre 2021 a agosto 2022.

Los videos concursantes se pueden cargar en la página de la empresa en el que los solicitantes deben describir de manera original y creativa porque son los mejores candidatos.

También te puede interesar:

Hoteles Wyndham pagará $5,000 dólares por tomar dos semanas de vacaciones con ellos

Krispy Kreme regalará donas todo el año a personas que se hayan vacunado contra el COVID-19

Desintoxicación digital: pagan $2,400 a quien se abstenga de todo tipo de dispositivos por 24 horas

En esta nota

Empleo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain