Amagó con irse de California, pero así es la nueva casa de Gene Simmons, líder de KISS, en Malibú

El músico había dicho que se iría de California por estar cansado de pagar altos impuestos, pero antes de su mudanza se hizo de una hermosa residencia

Gene Simmons

Gene Simmons es el nuevo dueño de una acogedora casa en Malibú.  Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

El cantante Gene Simmons, de 71 años y líder de la agrupación KISS, está llamado a ser una de las celebridades más activas en el mundo de los bienes raíces en lo que va del año, pues no solo vendió su mansión en Hollywood Hills y puso a la venta la que posee en Beverly Hills, sino que también adquirió una nueva propiedad en Malibú.

La compra de su residencia en Malibú resultó sorpresiva, pues el esposo de Shannon Tweed había argumentado que se estaba deshaciendo de sus inmuebles por estar cansado de los altos impuestos que se pagan en California, pero al parecer su arraigo a la zona pudo más que sus intenciones de ahorro.

El nuevo hogar del guitarrista tuvo un costo de $5.8 millones de dólares, una cifra muy inferior a los $25 millones de dólares que planea recibir por su casa de Beverly Hills, pero que está por encima de los $2 millones de dólares que recibió por su nidito de amor en Hollywood Hills.

La casa de Malibú de Gene Simmons destaca por localizarse en el punto más alto de una colina, por lo que desde ahí se tienen unas vistas inigualables del Océano Pacífico.

La residencia, distribuida a lo largo de dos pisos y que fue construida en 1975, cuenta con una extensión de 3,707 pies cuadrados y se ubica en un terreno de 2.45 acres.

También tiene tres recámaras, cuatro baños, cocina, comedor, sala principal, garaje para tres automóviles, entre otras habitaciones.

La cocina está conformada por una alacena que combina los tonos verde y café, por electrodomésticos de alta gama y por una isla central que no solo funciona para preparar los alimentos, sino que también como desayunador.

La recámara principal, desde la que se tienen una vistas hermosas gracias a su balcón y a sus grandes ventanales, cuenta con el espacio más que suficiente para una cama grande, para una sala de estar.

El baño del dormitorio principal cuenta con una bañera ubicada justo a un costado de una gran ventana y de un balcón.

Al exterior hay una piscina con su respectiva área de spa, un jardín desértico, una terraza, entre otras zonas abiertas.

A pesar de su antigüedad, el inmueble fue recientemente remodelado por Wolfgang Buehler, quien lo adquirió, en 2014, tras desembolsar $1.9 millones de dólares.

Entre otras mejoras, Buehler construyó una nueva piscina y equipó la residencia de paredes de cristal, con lo que le dio mayor amplitud y un valor agregado, pues casi desde cualquier sitio se puede apreciar el hermoso  paisaje de la región.

De acuerdo al portal Redfin, Gene Simmons concretó la compra del inmueble el pasado 15 de marzo, con lo que ya tendrá un lugar a donde llegar cuando decida visitar a sus hijos en California.

Para ver más imágenes, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Te llevamos a conocer la linda casa en Los Ángeles de Jessica Maldonado, reportera de ‘Al Rojo Vivo’

Shaquille O’Neal sufre porque nadie quiere comprar su ‘mansión egipcia’ en Orlando

¡Saqueada y abandonada! Así luce la mansión del narco que ligaron con Julión Álvarez y Rafa Márquez

Conoce la espectacular y polémica mansión de Elba Esther Gordillo en Coronado Cays

En esta nota

casas de famosos Gene Simmons Malibu

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain