Fallece canterano del Lazio en accidente de tránsito

El coche de Guerini tuvo un fatal impacto con otro vehículo que procedía en sentido contrario a las afueras de Roma

Daniel Guerini (derecha) en un partido de SS Lazio vs Milan en el Campeonato Primavera de Italia

Daniel Guerini (derecha) en un partido de SS Lazio vs Milan en el Campeonato Primavera de Italia Crédito: AFP / Getty Images

Daniel Guerini, canterano del Lazio, falleció a los 19 años en un accidente de tránsito en Roma, informó el equipo de la capital italiana en su red social Twitter.

“Todavía incrédulos y sacudidos por el dolor, el presidente, los hombres y las mujeres del Lazio apoyan a la familia del joven Daniel Guerini”, se lee en el mensaje del club.

Guerini, jugador del Lazio “Primavera”, categoría en la que compiten los jóvenes que no superen los veinte años, estaba conduciendo su coche en las afueras de Roma cuando tuvo un fatal impacto con otro vehículo que procedía en sentido contrario.

El futbolista estaba acompañado por dos amigos, que se encuentran hospitalizados en condiciones graves, mientras que el hombre que conducía el otro coche, de 68 años, no ha sufrido lesiones particularmente serias, reconstruyen los medios italianos.

Equipos italianos se unen al luto por Guerini

El fallecimiento de Guerini ha sacudido al fútbol italiano y en las últimas horas la Asociación Italiana Futbolistas (AIC) y clubes como el Torino, por el que pasó Guerini en su juventud, el Roma, el Génova, el Juventus, el Milan o el Inter de Milán manifestaron su pésame.

“Incrédulos y profundamente entristecidos, el presidente Urbano Cairo y todo el Torino Football Club se reúnen en torno a la familia Guerini por la trágica muerte de Daniel, nuestro exjugador de Primavera”, fue el comunicado que envío el club del norte de Italia.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain