“Cuando me toque morir…”: Los últimos mensajes de Alberto Ciurana antes de su fallecimiento

El empresario acostumbraba compartir frases motivacionales a través de sus redes sociales y sus seguidores siempre apreciaron esto

Alberto Ciurana fue uno de los hombres fundamentales de la televisión.

Alberto Ciurana fue uno de los hombres fundamentales de la televisión. Crédito: Robin Marchant | Getty Images

Este miércoles se dio a conocer la noticia del fallecimiento del ejecutivo de televisión, Alberto Ciurana, quien tras enfrentar al COVID-19 por 15 días, murió a causa de complicaciones de la enfermedad. A través de sus redes sociales el empresario acostumbraba compartir mensajes con sus seguidores y el último de ellos ha dejado reflexionando a más de uno. Mira cuál fue el último mensaje de Alberto Ciurana antes de morir.

El ejecutivo de TV Azteca compartió con sus fans el 10 de marzo que se había contagiado de COVID-19sin embargo escribió que lo irónico era que se había puesto la vacuna. “Lamento comunicarles que estoy contagiado de COVID-19. Tengo síntomas leves pero requieren atención médica. LA ironía es que el viernes recibí la primera dosis de la vacuna. Estaré trabajando desde mi casa”, se lee en el comunicado de Ciurana, el cual se convirtió en la nota final de sus redes sociales.

En ese momento las muestras de cariño no pararon de llegarle, muchos le desearon una pronta recuperación sin imaginarse que el ejecutivo no lograría sobrevivir la enfermedad, pues dos semanas después su estado habría empeorado.

Ese mismo día había compartido otra reflexión que puso a pensar a sus seguidores, pues hablaba acerca del día de su muerte: “cuando me toque morir, nadie morirá en mi lugar, así que de hoy en adelante he decidido vivir lo que nadie vivirá por mí”, se lee en una publicación.

El ejecutivo acostumbraba compartir reflexiones, incluso sus fans lo llamaban “el poeta de las redes sociales”. En un día podía compartir más de una decena de frases de su autoría y esto encantaba a su público, quienes lo veían como un ejemplo de vida a seguir.

¿Por qué se contagio Alberto Ciurana de covid si se puso la vacuna?

El fallecimiento de Ciurana se dio cinco días después de aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el covid-19, esto ha abierto la conversación en las redes sociales. Al respecto, el medio El Universal rescató que podría haberse contagiado el día que se vacunó, el periódico toma el testimonio del médico internista y youtuber Octavio Arroyo, conocido en redes como “Mr. Doctor”, quien asegura que la vacuna no impide que te pueda dar covid.

“En el caso particular de Alberto Ciurana, lo más seguro -y por los días tomando en cuenta que el diez de marzo anunció esta situación- es que el día que se puso la vacuna se infecto, pero no se infectó por la vacuna“.

El especialista también enfatizó que no habían pasado los suficientes días para crear inmunidad. “Fue por azares de la vida, como lo escribe él en su post, fue la ironía”, declaró el también influencer.

Famosos reaccionan a la muerte de Alberto Ciurana

¿Quién era Alberto Ciurana, el ejecutivo de TV Azteca que murió por COVID?

En esta nota

Alberto Ciurana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain