“Pervertido engaño”: Cajero de Houston acusado de robar fotos desnudas de mujeres en trámites bancarios

Juan Ramírez engañó a mujeres para que le entregaran sus celulares y así pudiera robarles fotos íntimas

Juan Esteban Ramírez fue despedido de su cargo.

Juan Esteban Ramírez fue despedido de su cargo.  Crédito: HCSO | Cortesía

TEXAS – Fiscales del Condado Harris entablaron un cargo de felonía de segundo grado en contra de un cajero hispano de Bank of America en Houston, quien engañó a por lo menos dos mujeres para que le entregaran sus teléfonos celulares y así pudiera robarles fotos íntimas.

Un portavoz de Bank of America dijo que Juan Esteban Ramírez fue despedido de su cargo luego de que dos clientes, ambas mujeres de 20 años, reportaron a la Policía que Ramírez se había robado imágenes de sus teléfonos. Los fiscales creen que podrían existir más víctimas.

La primera víctima les dijo a los investigadores que ingresó a un Bank of America ubicado en la cuadra 7770 de la carretera Highway 6 al norte de Houston el 14 de septiembre del año pasado para conseguir una nueva tarjeta de débito.

La víctima estaba batallando para encontrar la información de su cuenta de Bank of America y Ramírez ofreció su ayuda.

La mujer le confió su teléfono al cajero y el hombre presuntamente ingresó a la aplicación de fotos sin su permiso y se envió a su celular personal 16 imágenes de la víctima desnuda y en ropa interior vía texto y luego borró los textos antes de regresarle el celular a la mujer.

Según documentos de la corte, cuando la víctima salió del banco se dio cuenta que varios mensajes habían sido mandados por las alertas en su reloj que estaba sincronizado con su celular.

La segunda víctima y sus padres ingresaron al mismo banco esa misma semana para preguntar sobre la cuenta de la mujer y Ramírez presuntamente se robó imágenes de la misma manera.

En este caso Ramírez fue más descarado y le envió textos a la víctima amenazándola de que si ella no le daba algo a cambio publicaría las fotos en las redes sociales.

Los investigadores recaudaron registros de teléfono, video de vigilancia y más evidencia durante varios meses antes de confrontar a Ramírez para arrestarlo.

Las autoridades piden a otras posibles víctimas de Ramírez que se comuniquen con su departamento de policía local y reporten su caso.

Te puede interesar: Policía obligó a mujeres que le hicieran sexo oral en su patrulla en el área de Houston

Le tatuaron a la fuerza el nombre de su novia en el cuello antes de matarlo con un balazo; ocurrió en Arlington

En esta nota

Bank of America Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain