Te llevamos a conocer la linda casa en Los Ángeles de Jessica Maldonado, reportera de ‘Al Rojo Vivo’

La exreportera de 'El Gordo y la Flaca' vive desde hace varios años en una casa muy mexicana en Los Ángeles, pues está más que orgullosa de sus raíces

La reportera Jessica Maldonado lleva varios años viviendo en la mism casa de Los Ángeles.
La reportera Jessica Maldonado lleva varios años viviendo en la mism casa de Los Ángeles.
Foto: Mezcalent

La reportera californiana Jessica Maldonado, de 47 años y quien forma parte del programa ‘Al Rojo Vivo’, nos ha permitido conocer algunos detalles de la acogedora casa que tiene en Los Ángeles.

Por medio de diversos videos y fotografías, la también productora de origen mexicano nos ha llevado a recorrer diversos rincones de su lindo hogar.

Cocina

Su cocina está equipada con una alacena de color café, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una isla al centro que le ayuda a preparar sus más exquisitas recetas.

Sala

Su sala, que la convirtió en un set de televisión durante la pandemia causada por el COVID-19, está conformada por sofás de tono café, por una mesa de centro con su respectivo florero, por una chimenea, así como por diversos artículos decorativos que colgó en la pared.

Biblioteca

La biblioteca, compuesta por un librero blanco para cientos de libros, fue otro de los sitios que eligió la comunicóloga para hacer sus transmisiones en vivo. Desde ese espacio cuenta con una ventana que le regala unas muy lindas vistas del exterior.

Comedor

Además de sus videos recientes, en el 2011 le dio un tour a las cámaras de Univision por algunas habitaciones de su vivienda, incluido el comedor.

Su comedor no solo llama la atención por su mesa de estilo vintage de tono gris con espacio para ocho personas, sino que también lo hace por la lámpara colgante que ilumina la habitación.

La lámpara la adquirió en Tlaquepaque, Jalisco, estado de donde es originaria su mamá, por lo que tiene un significado muy especial para ella.

Además de mostrar su amor por México con su lámpara, Jessica también lo hace con otros artículos decorativos con los que cuenta.

“La decoración de mi casa sí tiene mucha influencia de México, obviamente, soy mexicana, mi mamá es de Guadalajara, Jalisco, entonces siento que tengo un poquito de México en mi rinconcito”, confesó en su momento.

Desde el área del comedor tiene una muy linda vista del exterior, ya que está rodeado de grandes ventanales.

Jardín

Al exterior, tal y como nos los presumió en un video que la muestra leyendo, cuenta con una terraza con diversos muebles de exterior y con un amplio jardín.

Sigue leyendo:

Shaquille O’Neal sufre porque nadie quiere comprar su ‘mansión egipcia’ en Orlando

¡Saqueada y abandonada! Así luce la mansión del narco que ligaron con Julión Álvarez y Rafa Márquez

Conoce la espectacular y polémica mansión de Elba Esther Gordillo en Coronado Cays

Pareja gasta todos su ahorros en la casa de sus sueños, pero su exdueño se niega a dárselas