Difunden imágenes del momento en que Eleazar Gómez abandona la cárcel

Para evitar cualquier tipo de contacto con los reporteros que lo esperaban, el auto en el que salió el actor abandonó el lugar a toda velocidad

Eleazar Gómez.

Eleazar Gómez. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Luego de permanecer 5 meses en el reclusorio Norte de la Ciudad de México acusado de violencia familiar equiparada, finalmente Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional, por lo que en medio del escándalo abandonó las instalaciones del penal.

La mañana del pasado jueves, 25 de marzo, se llevó a cabo una audiencia más en el caso de Eleazar Gómez, quien fue acusado de violentar físicamente a su novia, Stephanie Valenzuela, por lo que luego de aceptar su culpabilidad, un juez otorgó al actor su libertad condicional por tres años.

Horas después, el actor fue captado mientras abandona la prisión a la que ingresó en noviembre de 2020.

En las imágenes que fueron compartidas por algunos medios de comunicación como ‘El Gordo y La Flaca’, se puede ver a Gómez en el asiento trasero de un auto color gris. Aunque no se aprecia el rostro del también cantante, ya que en todo momento permaneció cubierto con una chamarra.

Asimismo, para evitar cualquier tipo de contacto con los reporteros que ya lo esperaban, el auto abandonó el lugar a toda velocidad.

En esta nota

Eleazar Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain