Mansión donde murió Prince abrirá sus puertas de forma gratuita por su quinto aniversario luctuoso

El último hogar del famoso intérprete recibirá a miles de sus seguidores para que puedan rendirle un más que merecido homenaje en su casa de Minnesota

Casa Prince

Los fans de Prince le podrán rendir un homenaje a su ídolo en su aniversario luctuoso. Crédito: CRAIG LASSIG | AFP / Getty Images

El próximo 21 de abril se cumplirán cinco años del lamentable deceso de Prince, razón por la que ya se están preparando diversos eventos para homenajearlo y así lograr que su legado siga vivo.

Uno de los eventos consiste en ofrecer una visita gratuita por la que fue su mansión en Chanhassen, Minnesota, la famosa Paisley Park, con lo que sus seguidores le pondrán rendir un más que merecido tributo.

“Paisley Park es un lugar que él quería compartir con el mundo, por lo que en ese día tan especial vamos a reconocer la enorme fuerza e inspiración que Prince representa en la vida de las personas abriendo las puertas para que ellos puedan presentarle sus respetos”, se lee en la página de Internet de su antigua residencia.

Durante el recorrido los fans del intérprete de ‘Purple Rain’ podrán contemplar su urna, la cual fue diseñada por su hermana Tyka Nelson, y por su sobrino, President Nelson.

La visita se llevará a cabo en un horario de 9:00 am a 9:00 pm y contará con aforo limitado, por lo que quienes quieran acompañar a su ídolo deberán registrarse con antelación y solo se podrán solicitar cuatro tickets por familia. Los afortunados deberán portar mascarilla y seguir todos los protocolos sanitarios.

En caso de no alcanzar uno de los tickets presenciales, los seguidores podrán formar parte de su homenaje de forma virtual.

Además de albergar su última casa, el Paisley Park, ubicado en el número 7801 del Audubon Road, también es sede de su estudio de grabación, en donde realizó algunos de sus mas grandes éxitos musicales.

Fue precisamente en uno de los ascensores del estudio de grabación donde el intérprete fue hallado muerto, el 21 de abril de 2016, tras sufrir una sobredosis de opiáceo fentanilo.

El Paisley Park fue construido en 1986 con el propósito de convertirse en su hogar, en su estudio de grabación y en un santuario, mientras que desde el 29 de octubre de 2016 alberga un museo.

Sigue leyendo:

Así es la nueva mansión de Kawhi Leonard, la estrella que brilla en Los Ángeles Clippers

Gloria Calzada presume con ‘house tour’ cómo quedó su nueva casa tras drástica transformación

Amagó con irse de California, pero así es la nueva casa de Gene Simmons, líder de KISS, en Malibú

Te llevamos a conocer la linda casa en Los Ángeles de Jessica Maldonado, reportera de ‘Al Rojo Vivo’

En esta nota

casas de famosos Minnesota Prince
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain