Celia Lora sube la temperatura en Instagram posando desde su cama junto a Ignacia Michelson

La irreverente modelo mexicana lució diminutas prendas de lencería junto a su amiga, la también modelo Nacha Michelson

Celia Lora.
Celia Lora.
Foto: Miguel Larrauri / Agencia Reforma

En días pasados Celia Lora compartió algunas imágenes de sus viajes por Dubái y las Islas Maldivas, pero ahora que regresó a la Ciudad de México, retomó sus redes sociales para presumir nuevamente su belleza con diminutas prendas de lencería, las cuales modeló junto a una de sus mejores amigas.

Y es que, este fin de semana, la sensual modelo mexicana se despojó de la ropa casi por completo para lucir diminutas prendas de lencería junto a su amiga, la también modelo Ignacia Michelson. En la instantánea que fue compartida dentro de su cuenta oficial de Instagram, apareció la explosiva dupla posando desde la cama, dejando ver uno de sus mejores ángulos.

Abrazadas y con una sugerente pose, las provocativas conejitas subieron la temperatura de más de 200 mil seguidores, quienes reaccionaron a la candente instantánea con un “me gusta”, así como cientos de comentarios en los que halagaron su belleza y aplaudieron el derroche de sensualidad.

Anteriormente, la participante de ‘Acapulco Shore’ posó con un atrevido conjunto de encaje y transparencias en color negro, en donde posando de perfil a la cámara atrajo las miradas de poco más de 300 mil seguidores.

En la memoria de sus 9.8 millones de seguidores también se encuentra la serie de fotografías con las que acaloró la misma red social, en las que posó con diminutos y reveladores bikinis con transparencias que permitieron ver más allá de sus exuberantes curvas. Posando desde la piscina provocaron miles de reacciones, así como piropos subidos de tono.