Kellogg’s confirma el relanzamiento de un querido producto de Froot Loops

Estas pajitas crujientes de cereal hacen tu leche rica y divertida

Froot Loops

Regresan las pajitas crujientes de cereal Crédito: WikimediaImages | Pixabay

Últimamente muchas compañías han estado enfocando sus esfuerzos en la nostalgia, desde traer promociones del pasado, hasta crear campañas con personajes de nuestra niñez, y Kellogg’s no se quedó fuera, pues trae de vuelta un clásico de Froot Loops y no, no es su delicioso cereal, son las pajitas de cereal crujientes que hicieron que beber leche fuera más rico y divertido.

Froot Loops respondió a la petición de Change.org para regresar al mercado estas pajitas de cereal, las cuales nadie ha visto desde 12 años, pero volverán junto con el sabor de Cocoa Krispies.

“Cada sorbo o bocado de estas sabrosas pajitas llevará a los niños de los 90 directamente a su infancia”, dijo Kellogg’s en su comunicado de prensa.

Sin embargo, tendrás que esperar un poco más, pues este regreso ocurrirá hasta octubre de este 2021 cuando estén disponibles en todas las tiendas minoristas de Estados Unidos. Podrán obtenerse en tres tamaños: uno de 5 por $1, uno de 18 por $3 y uno de 24 por $5.

No desesperes, pues la espera valdrá la pena, ya que Kellogg’s anunció que estas pajitas formarán parte de su línea permanente.

Te puede interesar:

En esta nota

Kellogg’s

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain