Khloé Kardashian estaría “traumatizada” tras presenciar una noche de sexo de Kris Jenner

Aunque su madre mencionó lo que pasó, hasta el momento la socialité no se ha pronunciado al respecto

Khloé Kardashian estaría “traumatizada” tras presenciar una noche de sexo de Kris Jenner
Khloé Kardashian.
Foto: ZAK BENNETT / AFP / Getty Images

La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, ha querido adentrarse un poco en la infancia de la tercera de sus hijas, Khloé Kardashian, para compartir su teoría de que la joven empresaria podría seguir bastante “traumatizada” tras un desafortunado evento que tuvo lugar cuando ésta no era más que una niña y su progenitora todavía estaba casada con Bruce Jenner, padre de Kendall y Kylie Jenner. Hay que recordar que, en 2015, la estrella olímpica se presentó ante el mundo como mujer y bajo el nombre de Caitlyn para, poco después, poner fin a su matrimonio con la madre de Kim Kardashian.

Como ha contado la “momager” más famosa de la televisión estadounidense en su última entrevista, Khloé y una amiga no tuvieron nada mejor que hacer una noche de fin de semana que esconderse bajo la cama matrimonial de Bruce y Kris. En un momento dado, la entonces pareja se animó a disfrutar de una noche de pasión conjunta sin percatarse, por supuesto, de que las dos niñas podían escuchar todo lo que acontecía bajo las sábanas.

“Se escondieron debajo de mi cama y se quedaron allí durante muchísimo rato… Demasiado. Luego llegó Bruce -en ese momento se llamaba así- y se metió en la cama con intención de irse a dormir. Pero claro, empezamos a juguetear y no teníamos ni idea de que no estábamos solos”, ha explicado Kris ante una atónita Ellen DeGeneres, quien ha vuelto a entrevistarla en su programa vespertino. “Tuvo que ser una experiencia traumática para ella. Creo que Khloé jamás ha mencionado lo que pasó porque todavía sufre de algún tipo de trastorno post traumático”, señaló.

Michael Douglas ha empezado a perder la memoria a corto plazo

La madre de Miley Cyrus empezó a fumar marihuana animada por su famosa hija

Maluma lleva lidiando con rumores acerca de su sexualidad desde el colegio